sábado, 23 de noviembre de 2013

Hablemos un solo lenguaje, el del Amor !!!!

Amor en Acción !!!!

PUENTE DE LUZ
Si piensas que todo acabo y renunciar opción final; todo está mal, si no crees en ti ya no hay vuelta atrás, desde aquí. Te cuesta más el caminar y sientes que muy solo estás, mira la luz, no a la oscuridad y así tu corazón puede brillar. Por el mal no te dejes llevar el orgullo tendrá siempre un precio que pagar Un puente de luz puede crearse para que todo cambie y no dejes de luchar. El amor transforma la noche en día, cuando estás sin compañía una fuerza te ha de guiar. Y así el amor hará la luz brillar. Profundo debes respirar no olvides que esto es amor al fin. Un puente de luz puede crearse para que todo cambie y no dejes de luchar. El amor transforma la noche en día cuando estás sin compañía, una fuerza te ha de guiar. Y así el amor hará la luz brillar; el amor hará...la LUZ BRILLAR..............







Respira....Cambiar la forma de ver las cosas puede producir en un segundo milagros en algo que siempre estuvo allí , solo lo ves con otros ojos, le inyectaste frescura divina, suelta el control de tu razón que provoca una tormenta en tu interior, a veces lo negativo significa que tienes que soltar algo. soltar significa fluir en la corriente, ahora tu decides si desde el amor o la resistencia y el dolor, como quieres disfrutar la ola de la vida?.....cambiar las cosas comienza con tu interior, imagina como te gustaría que fueran tus cosas, plasmarlo muy claramente en presente y positivo, suéltalo al universo, sonríe, agradece y dalo por hecho, ábrete a recibir eso o algo mejor que el universo tiene para ti, espera, celebra, actúa y luego compártelo a ese otro tu, para que reciba igual o mas, recuerda tu creas tus propias GRANDEZAS cunado estas consciente y dejas salir tus propias limitaciones...manda de vacaciones al juicio y dale la bienvenida a la PAZ....que comienza contigo.
Cuando el corazón se abre puede incluir TODO absolutamente TODO y no hay nada que se pueda rechazar,  honra el espacio divino que habita en ti.



Las tormentas hacen que los arboles echen raíces mas fuertes !!!
En este momento yo estoy enfocada y comprometida con mi país interior, para obtener el país exterior que merezco, pero para las personas que me preguntan que están en otros países, es igual el hacerlo para ti y para el país donde te encuentres, ese equipaje de posibilidades, probabilidades, belleza, milagros y magia no tiene fronteras, lugar o tiempo, esta dentro de TI.....Agradece a esos maestros terrenales que la vida te ha puesto en el camino, cuando decides ver como oportunidad lo que el otro te muestra de ti, te rindes en agradecimiento y todo fluye desde el amor,  recuerden que el trabajo es individual pero el impacto es global.. esto es un trabajo diario, constante, positivo, con compromiso, responsabilidad, mística, conciencia, ética, respeto, fuerza, paciencia, constancia, FE.
Hagamos la diferencia seamos agentes multiplicadores de pensamientos, palabras, acciones positivas, pensemos, hablemos bonito como dicen por ahí, unamos cordones amorosos y fuertes de reconciliación colectiva, agradece todos los días a la vida lo que te regala con amor y agradece lo que te muestra que no te gusta para que tomes acción y camines hacia lo que te gusta en completa armonía.
Aquí en mi país existe mucha gente trabajando en equipo como hormiguitas, sumando y elevando niveles de conciencia hacia el Amor Incondicional, lo repetiré y apoyare sin cansarme, Alfonso León,  Carlos Fraga, Gustavo Pierral , Armando Toledano ; Eli Bravo, grupos de oración, gente haciendo ho'oponopono, gente a su manera en solitario y muchos mas.... únete al que contribuya a dar lo mejor de TI cada día en cualquier lugar y luego con sonrisas al corazón y un GRACIAS FELICIDAD TE AMO.al estilo de @somosbuenavibra, modoexpande, modoregala luz y amor  y recibe modomagia LOS MILAGROS de vuelta.....
Feliz fin de semana para tutti mundo y a prepararse al mejor cierre de mes la próxima semana, jajajajajaja, abran esos brazos, ese corazón, preparen la mejor sonrisa, vacíen el alma y dejen espacio a la lluvia ilimitada de bendiciones, porque DICIEMBRE solo trae REGALOS DIVINOS a los gigantes MERECEDORES y DADORES de todo lo bueno. Hua !!! Bye ! Bye ! Hawaii.............jejejejejejejeje

Afirmación

"HOY es otro precioso día sobre la tierra y vamos a vivirlo con alegría, la plenitud es mi objetivo, mi única meta, formo una unidad con todas las personas, lugares y objetos del planeta.
Escojo contribuir a hacer de este mundo un lugar seguro para amarnos mutuamente, un lugar en donde se nos ame y acepte como somos y en donde se nos aliente y apoye para ser lo que podemos ser.
Veo lo mejor en todas las personas y les ayudo a sacar afuera sus cualidades.
Este amor y esta aceptación que doy los encuentro adonde quiera que me vuelva, 
Veo este mundo con abundantes tierras, aguas puras y frescas, aire limpio y todo el mundo bien alimentado.
Veo a personas pacificas, seguras, sanas, activas y libres en toda la tierra.
Todos hemos alcanzado la unidad y la plenitud. 
Estoy en paz conmigo y con el mundo que diviso.
Somos uno con el poder que nos ha creado.
Estamos seguros y a salvo, todo esta bien en nuestro mundo. Os amo..............Louise Hay "


No hay comentarios:

Publicar un comentario