miércoles, 9 de octubre de 2013

Un Regalito extra !!!

Un Regalito para que tengas presente que tu eres el dueño de tu mundo, de tu paz, tu felicidad, tu luz, tu amor, tu energía  eres 100% responsable de lo que pasa en tu vida, nadie mas, cuando la confianza en TI es mas grande que lo que esta afuera, siempre, pero siempre tu SONRISA BRILLARA, no solo en tu rostro, entenderás que viene de adentro de tu ALMA y así la emanaras a eso externo, no me creas prueba y veras..............te mando un poquito de la mía, jajajajajajajajaja
Que lo disfruten me pareció espectacular, Chin ! Chin ! Bye ! Bye ! nos vemos mañana !!!

«Cuando era joven me fascinaba ir en barca.
Tenía una pequeña barca, y solía ir al lago solo.
Me quedaba allí durante horas y horas.
Una vez sucedió que estaba meditando en mi barca con los ojos cerrados durante una noche muy hermosa.
Una barca vacía llegó flotando corriente abajo y golpeó mi barca.
Tenía los ojos cerrados, así que pensé:
“Hay alguien con su barca y ha golpeado la mía.”
Surgió la ira. Abrí los ojos y, enfadado, iba a decirle algo a ese hombre; entonces me di cuenta de que la barca estaba vacía.
No había manera de continuar.
¿A quién podía expresarle mi ira?
La barca estaba vacía. Simplemente estaba flotando corriente abajo, y había llegado y golpeado mi barca.
Así que no había nada que hacer.
No había ninguna posibilidad de proyectar la ira en una barca vacía.»
De modo que Lin Chi dijo:
«Cerré los ojos.
La ira estaba allí, pero al no encontrar una salida, cerré los ojos y floté hacia dentro siguiendo la ira.
Y esa barca vacía se convirtió en mi realización.
Llegué a un punto dentro de mí mismo en esa noche silenciosa.
Esa barca vacía fue mi maestro.
Y ahora, si viene alguien y me insulta, me río y digo:
“Esta barca también está vacía.”
Cierro los ojos y entro en mí.»
Lin Chi (Maestro Zen)

No hay comentarios:

Publicar un comentario