viernes, 11 de octubre de 2013

Un regalito de fin de semana !!!!

Gracias & Te Amo !!!!

Muy buenas tardes mis queridos amigos, ayer les comente sobre el efecto de lo que pensamos, decimos, nuestras palabras y acciones, donde después que las soltamos al universo el no conoce de bromas o chistes, sorry  era jugando, el universo no entiende eso, todo es ENERGIA y crea un impacto global para bien o para mal, eres responsable de la energía tuya y de la que emanas y contagias, tu sabrás cual quieres emanar, contagiar y recibir, recuerda que lo que das es lo que el universo te dará de vuelta.
Con esto lo que quiero plasmar es que vean un poquito lo que ha recibido Venezuela los últimos tiempos, donde yo he sido participe de esto, energía espantosa, divisoria, egoísta y lejos de todo lo que he aprendido durante tantos años en este camino espiritual que empece a los 17 años, con un bajón de autoestima que gracias a los libros de Louise Hay, sus afirmaciones de AMOR y GRATITUD hacia mi y mi exterior, sus vídeos y toda su sabiduría salí y aquí estoy, aplicando lo que aprendo todos los días y metiendo la pata también, jajajajajajaja pero como he dicho tengo un ángel de la guarda especial que me hace enderezarme rapidito, jejejejejeje, observen en este vídeo lo que hace una energía sana, música o una energía vibracional baja en palabras.... no me crean esto es comprobado..........



Mi intención no es que hagas algo que no quieres, esto es una humilde invitación a que abras tu corazón a ver, ser, sentir, hablar, dar algo diferente a como nos hemos venido manejando. "loco aquel que cree que haciendo lo mismo, obtendrá resultados diferentes" demos AMOR y seamos AGRADECIDOS con esta tierra que cobijo a nuestros ancestros, nuestros padres, a nosotros, nuestros descendientes y a todos los que están por llegar, dejemos legados de gracia, enamorate de tu vida para que ella se enamore de ti, enamorate de Venezuela para que ella se vuelva a enamorar de ti, el país esta herida entre tanta energía de tristezas, odio, rabia y todo lo que no quiero nombrar pero que ustedes entienden, porque quiero darle fuerza y de la poderosa a lo que queremos, merecemos por derecho divino y eso estamos seguros se logra conectándonos de nuevo a la fuente del creador de los milagros y amigos eso no esta afuera, esta dentro de cada uno de ustedes.


A veces cuando crees que se cierran las puertas cuando pides lo que quieres y no se da, llega la frustración y te desconectas de la fuente, siempre pide lo quieres pero deja la puerta abierta a que el universo manifieste eso o algo mejor, eso se llama "puerta del merecimiento" es tuyo por derecho divino, que seguro siempre sera mejor de lo que pediste, no te apegues a un resultado externo, pide, agradece y dalo por hecho, suelta y confía., cuando usas el poder de la gratitud a algo que no ha llegado emanas una energía de imán pegajoso directo y rápido hacia ti, a parte de que en ti crece una fuerza inexplicable que te hace vibrar en todos los sentidos, es un motor de esperanza, motivación, inspiración de ser TU, ser un NOSOTROS, ser un TODO sin ego,sin esperar aprobación, es un motor que te empuja a la alegría y entusiasmo que repito no puedes disimularrrrrrrrrr, es como que si tu corazón te hablara, se que el que esta aplicando la gratitud y amor en si mismo y por los demás en este momento, sabe de que estoy hablando, pido al Universo que te lo haga sentir y puedas darlo al resto.


Yo estoy emocionada SIIIIIIIIIIII, veo cambios en mi, mi entorno, gente conectada a lo mismo en diferentes espacios, sin conocernos estamos formando un hilo de hermandad y solidaridad que nos caracteriza a los venezolanos, personas de luz en la radio, en la televisión, face to face, orando, grupos, lo divino plasmando su magia en esta tierra bendecida y amada por el universo en sus diferentes formas, Amor ! Amor ! Amor! pero lo mas grande es que estamos cambiando cada uno y eso se esta reflejando afuera, hay mucho que hacer siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, faltan muchos que crean que si se puede siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, pero aquí estamos humildemente plantando un semillita, cuando crecerá, como crecerá, cuanto tardara no lo se, de eso se encarga el creador de los milagros, jajajajajajaja

"YO SOY  llenando mi mente con la esencia electrónica pura de la Luz y el Amor divino, eliminando todo pensamiento negativo y toda distracción de mi propósito divino....YO SOY" en este Aquí y este Ahora, así es y ya esta hecho.........


La PAZ comienza CONMIGO......."Les deseo PAZ mas allá de todo entendimiento"
Gracias Felicidad Te Amo............@somosbuenavibra...........#modoexpande al INFINITO

No hay comentarios:

Publicar un comentario