domingo, 27 de octubre de 2013

Regalito !!!!

Amor en acción !!!



Hellooooo como están, como van sus agradecimientos, muchos me comentan que es imposible cocrear el agradecimiento con lo que pasa a diario aquí, jejejejejeje  Dios a veces permite la crisis para romper lo viejo que no queremos soltar por sentirnos cómodos o seguros y cuando nos damos el permiso de salir de la zona de confort, dejamos espacio para algo nuevo y bello, entonces se manifiesta la MAGIA, hay que apostar a veces a lo diferente, cambio no es una amenaza, es una Oportunidad de vida que requiere esfuerzo, compromiso, constancia, fe, decisión, acción, que lleva tiempo "SI" a veces, que te tambalea el piso "SI" a veces, que cada quien a su ritmo "SI", que no depende de un Guru externo "SI", que la única persona que puede tomar la elección eres tu "SI" cuando entiendes que para evolucionar es necesario cambiar.......es desaprender y aprender algo nuevo......es aplicar lo que sabes y te ha funcionado bien, es saber que la queja o lo negativo te ha llevado al mismo sitio estacionario donde estas, probemos algo diferente agradecer para mi Mary T. es transmutar todooooooo desde el amor, es romper el cordón de la negatividad cerebral para siempre, por elegir estar en paz, amor y armonía, que no es mas que un estado de equilibrio y estabilidad.....no es que alguien me lo contó, yo lo he probado y a mi me ha funcionado, puede que a ti te funcione igual o mejor, o simplemente no te funcione, esto es solo una invitación para ti con mucho amor y respeto porque tu tienes derecho a evolucionar, a ser feliz y eso solo depende de ti, es hora de SER, Perdonar,Transformar, Amar, establecer vínculos armoniosos y ver reflejado tu Milagro.


Que tu LUZ sea un puente sagrado entre tu y lo divino, recuerda que tu resides en el, como el en ti, para luego verlo reflejado en lo externo, no tienes que hacer nada, cuando la luz de tu chispa divina esta despierta dentro de ti se emana y expande ilimitadamente......."CREE en TI"........el cambio empieza por casa y no precisamente por la del vecino, jajajajajajajajaja, te aseguro que si estarían conquistando una chica o las chicas a un chico, cambiarían lo que seaaaaaaaaa en el buen sentido de la palabra, hasta lo que comen pero con una emoción inexplicable, jajajajajajajaja la única diferencia es que tu conquista no tiene miedo al fracaso, tu conquista esta motivada por ende que importa hacer cambios en ti, tu emoción brota por tu piel y tu corazón sonríe sin esfuerzo, se notaaaaaa a kilómetros  jajajajajajajaja, osea que si es fácil con el corazón ES LO MISMO pero con tu VIDA, enamorate de ella en este momento... AHORA!!!
Y si no tuvieras miedo al cambio que HARIAS???? Acostumbrarse, es otra forma de morir.........


Yo estoy abierta a lo que merezco en todas las áreas de mi vida, incluyendo el país que decida vivir, que camino lleva no se, lo que si se, es que es muchoooooooooo mejor de lo que yo pedí, porque la Divinidad tiene el mando y yo feliz de que me Sorprenda la Magia, en mi aquí y mi ahora, asi es y ya esta hecho. Ahhhhhhhhhh mientras espero y se me muestra el próximo paso, relajo mi mente limpiando mis pensamientos con el regalo del mantra de @somosbuenavibra........#modoagradece.........#modorespira.......
#modoexpande.........#modoregalaunasonrisa.....#modosomosuno..........

GRACIAS FELICIDAD TE AMO

Te DESEO esta semana "Que el Amor divino te contagie de por vida" y a mi También jajajaja



Chin! Chin ! Hawaii, que lo que deseen se haga realidad, facilito, raipidito y sin esfuerzo, en armonía con todo y todos, que disfruten todooooooooooo lo que hagan, sientan, piensen, den, regalen, Chaoooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario