martes, 29 de octubre de 2013

Regalito Especial !!!

Amor en acción !!!!

Aquí les regalo un decreto.....YO SOY la SALUD PERFECTA en completa ARMONIA......YO SOY

"Amado Dios Padre Madre Universal elevo mi oración hacia TI pidiendo Curación, YO SOY CREO en la curación YO SOY ESPERO la curación y YO SOY CREO que con el poder del Amor de DIOS LUZ todas las cosas son posibles.
YO SOY ACEPTO que he sido creado para tener vida y salud, la felicidad y la vitalidad son mías por derecho divino desde el momento de mi nacimiento.
YO SOY reconozco que la voluntad de DIOS LUZ es que me cure y me restaure de cualquier desequilibrio en mi salud.
Cada vez que necesito manifestar mayor salud, me veo como Dios Luz me ha creado, lleno de vida, de armonía y de perfección.
YO SOY Reconozco la verdad de que con Dios Luz todas las cosas son posibles. Así que YO SOY Pidiendo curación. Creo en la curación y Espero la curación.
A través de la oración me convierto en aliado de las fuerzas y energías de Dios Luz, hago de mi mismo un canal a través del cual fluye libremente la vida de Dios Luz, llevando SALUD a cada parte de mi cuerpo.
La FE es el medio a través de la cual hago contacto con la ilimitada y eterna fuente de curación. Tengo FE y me afianzo firmemente en esta FE en mi perfecta curación.
El saber que puedo curarme disipa las nubes de preocupación y temor, mi mente y mi corazón descansan en la Gracia de la Salud Perfecta, con Dios Luz TODO es POSIBLE.
Gracias porque yo vivo con la vida del Espíritu. Mi cuerpo irradia Salud y Perfección.
YO SOY la Resurrección y la Vida de todo bien en mi corriente de Vida. Dios Luz es vida, es Salud Perfecta, es Fortaleza, YO me enchufo a la corriente electrónica de Energía Divina y me siento Vivo, Sano, Fuerte y completamente curado en este instante y cada día de mi Vida. Gracias Dios Luz porque tu eres Vida manifestada en MI.


YO SOY el que YO SOY invocando a la poderosa presencia del Arcángel Rafael, todos los ángeles y Maestros del rayo verde esmeralda de la Verdad y la Curación Divina, para sanar mis falsas creencias en relación a mis Merecimientos de Vida , sanando cualquier patrón consciente o inconsciente de auto-castigos que pudiesen inducirme a la resignación de generar enfermedades en mi cuerpo físico, en mi mente y en mis emociones. Amado Arcángel Rafael sustituye estas creencias con tu luz curativa amorosa y armoniosa de la verdad divina. YO SOY Bendiciendo el Bien Supremo que se esconde detrás de cualquier apariencia de enfermedad y ordeno que se manifieste el verdadero aprendizaje de Amor, Salud, y Armonía en mi Vida que se oculta detrás de este proceso y pido aprender de cualquier enseñanza que Dios Luz Amor me esté transmitiendo a través de mi cuerpo sin necesidad de enfermarme, sino aprendiendo desde el Amor, la Verdad y el disfrute pleno de la Vida, así es y ya esta hecho, en armonía perfecta con todo, bajo la gracia divina, Gracias Padre, Madre celestial de Luz, Arcángel Rafael, Maestros y Angeles del rayo Verde  que ya me escucharon, en el Aquí y Ahora.


Y como hay que compartir pido que esa misma Luz de Amor y Sanación Divina, Bendiga y se derrame a todo ser viviente de este bello planeta que este abierto a ser sanado en armonía perfecta y cumpliéndose la Voluntad de Dios. Gracias ! Gracias ! Gracias !

Agradezco y Bendigo mi Salud Perfecta manifestada en mi cuerpo, mente, alma y espíritu en mi Aquí y mi Ahora.
HOY un agradecimiento pleno para TI, TU cuerpo sano, TU templo de AMOR que te hace Amanecer tranquilo todos los días
@somosbuenavibra.................................GRACIAS FELICIDAD TE AMO......



4 comentarios:

  1. Me gusto mucho esta invocasion gracias!.

    ResponderEliminar
  2. Gracias padre por tu bendicione,gracias por todos lo que nos provees. Eres super con todos nosotros.....gracias por ayudarnos a tener a nuestro lado los angeles para poder llegar aTi amen

    ResponderEliminar