lunes, 21 de octubre de 2013

HOY ! Gracias !

Amor en acción !!!!

Hey ! buenas noches, a decretar lo que queremos de esta semana............


De Ustedes para todos nosotros.............Gracias ! Gracias ! Gracias !

Mi nombre es Dalia y estoy probando lo de cocrear lo que merezco, espero estar haciéndolo bien, gracias por esta iniciativa, desde que estoy agradeciendo me siento muy bien, contenta, digo Gracias Felicidad Te Amo, a veces se me olvida pero de verdad si funciona. gracias
Gracias Venezuela por mi familia, por mi esposo, mis hijas, mis hermanos y hermanas, mis padres, gracias tengo una relación maravillosa con la familia de mi esposo, gracias por los empleos que he tenido,gracias por el empleo que tengo ahorita, gracias a  mis compañeros, mis jefes, gracias por los beneficios que la empresa me da para mi y mi familia, gracias por los ascensos y aumentos de sueldo que recibo con amor, gracias porque valoran mi trabajo y yo valoro los de mis compañeros, gracias aprendo todos los días algo nuevo en la computadora, gracias por todos los clientes viejos y los nuevos que están llegando a proporcionarnos trabajo constante, gracias por los medios de transportes que con facilidad nos llevan al trabajo, gracias por nuestro auto que nos permite llevar a nuestras hijas al colegio y la universidad, gracias estamos reuniendo para comprar un carro para mi hija, gracias por la zona donde vivo que es segura y en paz, salgo y llego con tranquilidad, gracias por todos lo vecinos que tengo desde hace años, somos como familia, gracias porque tengo buenas amigas y amigos, gracias por el respeto que doy, gracias recibo respeto para mi y mi familia, le doy gracias al padre soy una mujer trabajadora y estoy orgullosa de ser venezolana. Dios los bendiga a todos.




Quiero que sepas que cuando das lo mejor de ti, no es para otro, el primero que recibe esa energía sanadora eres tu, la sanación empieza por ti, nadie afuera tendrá lo mas bonito de ti si tu primero no lo has visto, seria "falso" todos tenemos dones, atributos, virtudes individuales solo tenemos que descubrirlos y sacarlos para tu beneficio y un regalo para otros que disfrutan de lo que puedes dar, así que saca la música que llevas dentro "como dice el Dr. Wayne Dyer".



Yo personalmente CREO en la Fuente Divina, tengo una FE y no es negociable, la paciencia todavía estoy aprendiendo, jajajajajajajajaja, mentiraaaaaaa desde que practico el Ho'oponopono me mantengo limpiando mis memorias y estoy segura que se manifestara lo perfecto y lo correcto para mi, así que no tengo expectativa y me mantengo en paz, que es lo que mas fascinada me tiene mi paz.
Hoy es una oportunidad de un presente perfecto, créalo, créelo, agradecerlo, suéltalo, espera y después RIE

"En el nombre de mi poderosa presencia YO SOY y Santo Ser Cristico, YO SOY el que decreta AQUI y AHORA el fin de cualquier carencia que se haya manifestado en mis finanzas o en mi salud...YO SOY la provisión Divina de la abundancia universal manifestada en mi mundo físico ahora y siempre para mi disfrute....YO SOY" así es y ya esta hecho....
@somosbuenavibra.............................GRACIAS FELICIDAD TE AMO



Chaooooooooooooooooooooo.....hablaba de pensamientos tóxicos.. Hua ! 
Mercuriooooo de oportunidades, bienvenidooooooooo, "La PAZ comienza CONMIGO"

No hay comentarios:

Publicar un comentario