miércoles, 30 de octubre de 2013

Hey !!!

Amor en acción !!!!!


Hola buenos días por la mañanaaaaaa, HOY deseo que todo lo que te corresponda y te beneficie por tus merecimientos divinos se manifieste, que te permita recibir la Abundancia Universal en todas las áreas de tu hermosa VIDA, donde con facilidad desarrolles y acciones tus Dones, Talentos, Atributos y Virtudes de acuerdo a los aprendizajes de Amor que te toquen vivir y puedas relacionarte con los demás en un ambiente donde el Amor, la Paz, la Cordialidad, el Respeto, la Fraternidad, la Colaboración se manifiesten en tu compartir diario con cualquier persona en este Aquí y este Ahora.........Somos UNO.


"Lo Siento por aquello que hay en mi que ha atraído esta situación, Venezuela te honro, te reconozco, te agradezco, te bendigo y te libero de mi juicio. Gracias! Gracias! Gracias!
Escucha la sabiduría que viene de tu corazón divino, el de tu cristo interno, reconciliarte con tu niña o tu niño interno sera el mejor regalo de amor que de puedas DAR, es la clave para sanar. Gracias, Te Amo.


Y TU cual alimentas?????
Yo alimento lo que esta en mi corazón, lo que me da paz, tranquilidad, puro amor, con sonrisa en el rostro, en el alma, corazón y hígado, #modorepito #modolimpiomimente #modoexpandoregalogratis..... @somosbuenavibra.....
GRACIAS FELICIDAD TE AMO.......hahahahahahahahahaha...
A Disfrutarrrrrrrrrrrr que hay y se siente energía de NAVIDAD.

Chin! Chin! 


"YO SOY la iluminación, el amor y la sabiduría divina que me guía en todo lo que hago y YO SOY bendiciendo con la luz divina de mi ser todo lo que toco...YO SOY

No hay comentarios:

Publicar un comentario