jueves, 17 de octubre de 2013

Día 28 de gratitud !!!!

Amor en Acción !!!!

Muy buenos díassssssss a toda mi gente bonita, a despertarrrrrr que ya amaneciooooooo, con mis brazos abiertos al cielo digo GRACIAS ! GRACIAS ! GRACIAS ! a cada uno de ustedes que nos acompañaron en estos 28 días de cocreación en  agradecimiento para este hermoso país llamado Venezuela, hoy terminamos de plasmar la gratitud día a día.por este blog, aunque nosotras decidimos seguir ya que falta mucho por hacer y agradecer, paramos nooooooooo, seguimos siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, jejejeje, les deseo HOY


Gracias a cada ciudadano, abuelito, abuelita, padre, madre, hijos, hijas, niños, niñas, animalito, agua, aire, fuego, que forman parte de esta tierra VENEZUELA, somos gente bella, buena, trabajadora, honrada, productiva, humana, amiga, sana, calurosa, amable, amigable, respetuosa, prospera, acogedora, unida, buena gente, colaboradora, con principios, valores, derechos y deberes bien definidos, libres de pensamiento, palabra y acción en completa armonía y sincronía con lo divino, de buenos sentimientos dando una mano amiga a quien lo necesite sin escatimar para quien, somos educados, asertivos en todo, somos gente de luz y amor, somos familia, humildes, felices,  inteligentes, seguros, alegres, somos gente CHEVERE, los venezolanos somos personas acogedoras por naturaleza, divertidos, con una hospitalidad nata y contagiosa, rumberos con placer y gozo, somos los mejores del mundo, hijos dignos de esta hermosa tierra..............Venezuela
Gracias a nuestros  ancestros por el amor con que crearon a nuestros padres, Gracias a nuestros padres que de su amor infinito nosotros somos una prueba especial y hermosa, Gracias por este regalo de vida que nos han dado.
Gracias Venezuela por la oportunidad de bendecirte y agradecerte cada día tu GRANDEZA y verla reflejada para nosotros disfrutarla
A todos los ciudadanos de este país, gracias por ser parte de esta tierra de luz, donde el amor divino del creador de los milagros es nuestro corazón es el mayor canal de comunicación y acción que nos permite unirnos como hermanos, trabajando en equipo para el bien de todos en armonía perfecta y bajo la gracia divina, aquí y ahora, así es y ya esta hecho, los bendigo y los libero de mi juicio, Gracias ! Gracias ! Gracias!



A cada uno de ustedes muchísimas gracias por acompañarnos en este viaje de oportunidad de aceptación, respeto y cambio de merecer una mejor vida que nos ha permitido, crecer, amar, perdonar, agradecer, flexibilizar, aprender, reconciliarnos, gracias por cada persona que me escribió por correo que resonó y mando sus agradecimientos, gracias a los que no resonaron y me lo hicieron saber, gracias a sus palabras, gracias a los que piensan diferente a mi pero con respeto abrieron su corazón para un bien de todos, gracias a cada persona en este país que esta actuando, pensando y plasmando su semilla de construcción y unión para enseñarnos a ser mejores personas como Alfonso León, Carlos Fraga en la televisión , Armando Toledano, Eli Bravo en la radio por nombrar algunos, se que hay muchos o simplemente en grupos de oración, de amigos o de familia, muchas gracias al mantra del equipo @somosbuenavibra "GRACIAS FELICIDAD TE AMO" que nos acompaño estos 28 días y del que no me cansare de apoyar y agradecer.
Un enorme placer haber transitado estos días de gratitud, mis respetos, honra y agradecimiento infinito a cada ser de este país, nos vemos pronto y que la sonrisa sea el mejor regalo para ti, el amor sea tu mejor viaje, tu paz el mejor equipaje, el agradecimiento tu mejor pasaporte, la luz tu mayor fortaleza, la respiración sea tu conexión con el aquí y ahora, los pensamientos tu mayor motivación, tu SER la mas grande de la inspiración de lo DIVINO plasmado en TI.


Que DIOS los BENDIGA a todos y nos volveremos a ver muy pronto............
Como no puede faltar a respirar, sonreír, que hoy cuando abras tus ojos cualquier milagro puede suceder, a dar lo mas bonito de ti con sonrisa deeeeeeeeeeeee Gracias Felicidad Te Amo........#modoexpande hasta el polo norte que seguro Santa te la devuelve envuelta en regalo y con una bendición dentro, desde hoy hasta el año que viene vive con la energía, la alegría y la felicidad que trae cuando llega NAVIDAD,,,,,huele a navidad, jejejejejejejejejeje...................Chin ! Chin ! Hawaii.............LOS AMO !!!!



YO SOY el MILAGRO del CREADOR hecho acción....YO SOY"

Yo Soy Mary la hija de Magally y Horacio

P.D. los agradecimientos de ustedes como les dije los publicare, muchas gracias !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario