martes, 15 de octubre de 2013

Día 26 de gratitud

Amor en acción !!!!

Hey ! Hey ! gente bonita, muy buenos días por la mañana, que tu Luz sea tu guía, que el Amor sea tu enlace con lo divino, tu sonrisa sea tu vitamina que te impulse a la acción.........




Gracias a todos los ciudadanos que trabajan y prestan sus servicios, para que nosotros tengamos una ciudad, municipio, calle, urbanización, estado, gobernación y todo rincón de este país, completamente limpio, gracias por su transportes en perfecto funcionamiento y buen estado para trasladarlos con facilidad a cada rincón de este país, gracias por su trabajo en equipo, colaboración, eficacia, incondicionalidad, amor por lo que hacen, dedicación y buena remuneración por su trabajo arduo y perfecto, con beneficios, oportunidades y bendiciones en todas las áreas, gracias por mantener nuestro ambiente limpio y sano, gracias por su tiempo que a veces mientras nosotros dormimos ustedes trabajan, gracias por su disponibilidad inmediata a la solución de las necesidades de los usuarios, gracias porque son personas saludables y fuertes que les permite desarrollar su trabajo mejor y mejor cada día por ustedes y cada ciudadano de este país, gracias a todos los ciudadanos de a pie y vehicular que ayudan a mantener este país limpio de todo desecho contaminante al ambiente, gracias a todos los ciudadanos que elevan su nivel de conciencia de mantener un ambiente sano, de colaborar con ustedes y votar la basura en el lugar que corresponde para así facilitar su trabajo y la convivencia con todos.
Gracias por ser un punto de apoyo importante para lograr el país que queremos y merecemos.
A todos ustedes muchísimas gracias, los bendigo y los libero de mi juicio, Gracias ! Gracias ! Gracias !

"YO SOY la pureza del propósito de DIOS, YO SOY la conciencia de DIOS que es la realidad de donde todas las cosas han surgido, YO SOY la naturaleza del Alma y del Ser, YO SOY el poder del cielo por el cual todo fue creado y por el cual todo es sustentado, YO SOY la expresión real del ser que YO SOY. YO SOY Presente Aquí y el Ahora eterno.........YO SOY"
YO SOY mi  Amor y Gratitud en ACCION, así es y ya esta hecho !!!



A disfrutar el día que es un REGALO y a vivir la vida en plenitud que es una BENDICION ........#behappy


El Universo PAGA jajajajajajajaja.........GRACIAS FELICIDAD TE AMO 

No hay comentarios:

Publicar un comentario