lunes, 14 de octubre de 2013

Día 25 de Gratitud !!!!

Amor en acción !!!

"Lo siento por aquello que hay en mi que ha creado esta situación"

" Lo siento, Perdóname, Gracias, Te Amo"


Gracias Venezuela por cada político, organizaciones, diputados, gobernadores, alcaldes, ministros, presidente y todos lo servidores públicos de este país que prestan su sabiduría, profesionalismo, inteligencia, creatividad, humildad, generosidad, su esencia incondicional, respeto, valores, principios, deberes, derechos, impecabilidad de palabra, pensamiento y acción, armonía, paz, libertad de pensamiento, unión, pluralidad, su dar, inclusión, amigabilidad, hermandad,  honradez, confiabilidad, credibilidad, justicia, trabajo en equipo para todos, en beneficio de ellos y de todo un país.
Gracias a a la inteligencia universal del creador son guiados a tomar decisiones perfectas y correctas en función del beneficio, paz, unión y prosperidad de todo un país,
Gracias Venezuela por crear ciudadanos de bien y principios morales que trabajan en función de la reconciliación total y en amor de un país, antes que sus ideales personales
Gracias Venezuela por permitirles trabajar arduamente, reparar y enriquecer en amor sus diferencias personales sin esfuerzo y mantener esta familia unida, llamada VENEZUELA
Gracias Venezuela por la libertad en todos los espacios y renglones con competencia sana en cada rincón de ti, disfrutando y respetando las cualidades magnificas de cada persona.
Gracias Venezuela que permites sacar y mostrar lo mejor de ellos para un resultado mágico, provechoso, justo y correcto en beneficio, armonía y paz de cada ciudadano de este país.
Gracias Venezuela por unir diferentes mentes, opiniones, intenciones, decisiones, guiadas por la sabiduría divina y trabajar en equipo incondicional cada plan del día y plasmar soluciones extraordinarias, fructíferas, productivas y prosperas para todos los ciudadanos de este país.
Gracias Venezuela por permitirnos actuar en función a los que te mereces, "LO MEJOR" Gracias! Gracias ! Gracias !
Gracias Venezuela eres una tierra bendita, paciente, noble, amada y que con GRANDEZA y FUERZA te LEVANTAS a dar lo MEJOR de TI, en LUZ PURA, SALUD, AMOR, UNION, PAZ, PROSPERIDAD para cada uno de los ciudadanos de este país y nosotros AGRADECIDOS te regalamos los MEJOR de cada UNO.
Gracias Venezuela que nos das la oportunidad de crear conciencia ciudadana de paz, seguridad, plenitud, gozo, unión, confianza, prosperidad, donde el AMOR incondicional del creador de los milagros, toca y planta en cada corazón y cada rincón de este país su magia de bendiciones y milagros con estado de gratitud y felicidad en este Aquí y este Ahora, así es y ya esta HECHO.
Gracias a todos los políticos, organizaciones, diputados, gobernadores, alcaldes, ministros, presidente y todos lo servidores públicos de este país por hacer un trabajo impecable y justo para cada ciudadanos de este país, donde Venezuela los remunera muy bien por sus servicios y nosotros bendecidos y agradecidos por eso lo disfrutamos, a ustedes  los bendigo y los libero de mi juicio. Gracias ! Gracias ! Gracias !



Amado señor, lléname de la luz de tu sabiduría divina y has de mi un instrumento de TU PAZ:
"Que donde haya odio, YO siembre tu Amor
Que donde haya ofensa, YO siembre tu Perdón
Que donde haya duda, YO siembre tu Fe
Que donde haya error, YO siembre tu Verdad
Que donde haya tinieblas, YO siembre tu Luz
Que donde haya discordia; YO siembre Unidad
Que donde haya desesperación, YO siembre tu Esperanza
Que donde haya tristeza, YO siembre tu Alegría 
Concédeme señor la gracia de no buscar tanto ser amado como Amar
De no buscar tanto ser comprendido, sino Comprender
De no buscar tanto ser consolado, sino Consolar
porque dando es como recibimos, perdonando es como somos perdonados y entregándonos a tu divinidad es como nacemos a la vida eterna, Así es y ya esta hecho, Gracias ! Gracias ! Gracias !




"YO SOY LUZ, YO SOY PODEROSA LUZ DIVINA, YO SOY LUZ RADIANTE, YO SOY LUZ INTENSIFICADA, YO SOY LA LUZ DE DIOS CONSUMIENDO MIS TINIEBLAS, TRANSFORMANDOLAS EN PURA LUZ DIVINA.........YO SOY"....... ASI ES Y YA ESTA HECHO EN ESTE AQUI Y ESTE AHORA......

Que tengan un semana donde la sonrisa gigante al corazón sea la puerta abierta para que llegue la magia y milagros divinos, rapidito, facilito y sin esfuerzo para ustedes y se expanda a todos en este Aquí y este Ahora....Gracias Divinidad que ya me oíste en armonía para todos y bajo tu gracia Divina............. @somosbuenavibra..............

GRACIAS FELICIDAD TE AMO

No hay comentarios:

Publicar un comentario