domingo, 13 de octubre de 2013

Día 24 de gratitud !!!!

Amor en acción !!!!


Feliz domingo para todosssss, de ustedes para ustedes !!!!

Gracias Venezuela por al amor de mis abuelos
Gracias por el amor de mis padres
Gracias por el amor de mis hijos
Gracias Venezuela por el amor que nos rodea y te rodea
Gracias Venezuela porque el milagro se esta dando en mi vida y en ti
Gracias Venezuela porque estamos sanando interior y exterior para nosotros y para ti
Gracias Venezuela por la abundancia y la riqueza que veo reflejada en mi y en ti como país
Gracias Venezuela por el río de amor y unión que fluye hacia mi, a traves de mi y se refleja en ti y en todos
Gracias Venezuela por esta aventura emocionante que me ha llevado amarme a mi y a ti sin juicio
Gracias Venezuela por la felicidad y milagros que están llegando a mi vida que las puedo compartir contigo mi precioso país
Gracias Dios porque me siento que estoy diezmando lo mejor de mi con amor a mi país
Gracias Venezuela porque me estoy divirtiendo en esta aventura de servir y compartir para ti en agradecimiento que nunca había hecho y ahora sin juzgar
Gracias Venezuela  porque ahora estoy consciente de lo que hablo y como hablo, sobre todo tengo la oportunidad de cambiar sin criticarme, solo digo gracias felicidad te amo, me río y sigo
Gracias Venezuela porque me levanto con una intensión, mucha emoción a ver que invento para proyectar mejor mi realidad que merezco para mi y para ti
Gracias Venezuela te bendigo y te libero de mi juicio
Gracias felicidad te amo mirando al cielo, al frente y hacia abajo como reverencia y honra a ti Venezuela
Que Dios las bendiga a todas y a todos
Yo soy Valentina hija de Lina y Cristian y vivo aquí en Venezuela




Esta foto la mando Valentina con su agradecimiento, ESPECTACULAR, Gracias ! Gracias ! Gracias !

Q disfruten este sol caraqueño en familia, amigos, en solitario como quieran, pero con sonrisa en el corazón, que lo mejor de la vida ya esta en camino a TI, solo............CONFIA y ESPERA y mientras lo haces, recuerda #modoexpande.........................mantra de @somosbuenavibra

Gracias Felicidad Te Amo 


Chin ! Chin ! Hawaii ! Gracias ! Gracias ! Gracias !



No hay comentarios:

Publicar un comentario