sábado, 12 de octubre de 2013

Día 23 de gratitud!!!!

Amor en acción !!!!

"Lo siento por aquello que hay en mi que ha creado esta situación" Lo siento, por favor perdóname, Gracias Te AMO!!!!


Gracias a todos los empleados del CNE, rectores, directores, secretarias, ayudantes,voluntarios, técnicos, asistentes, ingenieros, vigilantes y toda persona involucrada en el funcionamiento de este organismo, gracias por su transparencia, voluntad, calidad, ética, hermandad, humildad, conciencia, valores, respeto, amabilidad, principios, responsabilidad y compromiso honesto con ustedes y con todos los involucrados, profesionalismo, veracidad, apoyo incondicional, flexibilidad, discernimiento, pluralidad, confiabilidad, credibilidad, constitucionalidad, trabajo en equipo con todos los involucrados para un bien común de todo un país, llamado VENEZUELA
Gracias por su calidad de servicio y respuesta inmediata y eficiente para todos los involucrados, gracias porque son dotados de las herramientas tecnológicas, especiales y confiables en todos los sentidos, proporcionando seguridad, confiabilidad y tranquilidad a los ciudadanos de este hermoso país,
Gracias por su impecabilidad de trabajo, palabra y acción manifestada en armonía perfecta con lo divino para el beneficio de todos los ciudadanos de este país
Gracias por la calidad de servicio con deberes y derechos justos para todos los involucrados,
Gracias Venezuela por permitirnos elegir libremente, con conciencia cristica y confiados, el presente hermoso productivo, prospero y unido que tu te mereces, de la mano de la Luz divina del creador de los milagros que disipa toda duda y temor dentro de cada uno de nosotros que pudiese interferir en la expresión externa de nuestras decisiones de AMOR en beneficio y armonía con todos, bajo la gracia divina, en este Aquí y este Ahora, así es y ya esta hecho
A todos los empleados del CNE, rectores, directores, secretarias, ayudantes,voluntarios, técnicos, asistentes, ingenieros, vigilantes y todos los involucrados en este organismo, muchas gracias, los bendigo y los libero de mi juicio.........Gracias ! Gracias ! Gracias !


YO SOY la Sabiduría y el Amor de la presencia divina de Dios luz que gobierna mi vida, manteniéndome siempre alerta y despierta a la Gran Luz que me libera de caer en todo error y toda discordia.....YO SOY" así es y ya esta hecho en este Aquí y este Ahora !!!!

Hey ! Hey ! buenos días por la mañana mi gente bella, fin de semana para compartir en family, con su gente, con amigos o quedarse en casita a descansar, que lo que decidan no importa que, lo disfruten al máximo.
Vivan con pasión todo lo que hagan, yo vivoooooo con pasiónnnnnnnn cada segundo, cuando la vida te presenta cosas que no te gustan y a la final eso es una bendición escondida que te permite crecer y ser mejor persona, es un regalo, una puerta abierta al bienestar y lo único que puedes y debes hacer es agradecer, esto te permite valorar cada instante, cada detalle que vives, con esto no te digo que para aprender debes pasar por algo malo, para nada, se puede aprender desde el amor y la paz, yo ahorita estoy aprendiendo desde el agradecimiento que me tiene llena de gozo, ojo yo lo practico hace años para mi, ahora mi compromiso tiene otro giro, para mi, para mi país y lo mejor de todo, que eso también los incluye a ustedes que no los conozco jejejejejeje "AMOR INCONDICIONAL EN ACCIION" #modoexpande.....jajajaja



Te deseo que se despierte esa chispa de la pasión dentro de ti, que recuerdes siempre, que eres un templo de luz, no importa de que religión seas, eres LUZ y esta dentro de ti, invítala a salir y si no sabes, muy fácil dile a la divinidad, universo, creador, buda, ángeles, arcángeles de luz o en quien tu creas, dile que no sabes como hacerlo, que te enseñe, la oración mas bonita es la que sale de tu corazón y no tiene protocolo, solo verdad, mantente alerta a las señales para luego ponerlo en practica y después deja a lo divino manifestar lo perfecto y lo correcto que tu te mereces, te acordarassssssssss de miiiiiiiiiiii, jajajajajajaja ese motor de emociones sanas y llenas de energía lumínicas, de colores inimaginables, después que despierta no se puede disimularrrrrrrr y mucho menos apagar, a menos que tu le des el permiso, queeeeeeeeee espero que no, jajajajajajaja


Les mando un poquito de mi emoción con mantra cantadito y todo ................@somosbuenavibra

GRACIAS FELICIDAD TE AMO

Chin ! Chin ! Hawaii !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario