jueves, 10 de octubre de 2013

Dia 21 de gratitud !!!

Amor en acción !!!

Hello buenas noches a tutti mundoooo, HOY ha sido un día espectacular y espero que para ustedes también, yo agradecida con todo lo que esta pasando, muchas personitas como estrellas de luz multiplicadoras y despertando en diferentes rincones la magia de la gratitud #modoexpande, jajajajajaja,
Gracias Universo por el día de HOY, mi familia, mis amigos y amigas, mis proyectos y todos los involucrados en ellos porque son perfectos, gracias por este blog y todos los que me acompañan día a día en el, Gracias por todo lo nuevo que esta llegando y pasando................Hua !!!!

GRACIAS ! GRACIAS ! GRACIAS!.

Gracias a todos lo empleados, ministros, guardianes, vigilantes, servidores, defensores, abogados, jueces, fiscales, presos, y toda persona que este involucrada con el sistema judicial de este hermoso país, tierra bendita llena de bondades humanas, de justicia, ética, profesionalismo, compasión, misericordia, pluralidad, libertad de pensamiento y acción, responsabilidad, eficiencia, impecabilidad de acción, decisión y resolución efectiva, rápida y eficaz para todo caso y sus involucrados,  disponibilidad de personal comprometido a la solución de las necesidades de cada preso y caso, Gracias Venezuela por permitirles hacer uso de su tiempo, para aprender, regenerarse, servir y desarrollar sus talentos mientras viven esta experiencia de vida, gracias por la oportunidad que les das para estudiar y prepararse  para cuando se reintegren a la sociedad sean ciudadanos perfectos y correctos creados por ti papa Dios, gracias por colmar y derramar sobre esta tierra amada, la suficiente prosperidad y abundancia universal para crear estructuras acordes, espaciosas, cómodas, limpias, seguras para cada persona que vive esta oportunidad de vida.
Gracias porque la inteligencia divina guía cada decisión y elección para el mayor bien y armonía de todos los involucrados, bajo el manto poderoso del creador de los milagros.
Gracias Venezuela por derramar en los corazones de cada uno de los involucrados tu energía de Amor, bondad y compasión universal para transformar todo en luz y amor, en armonía perfecta con lo divino, bajo la gracia en este aquí y este ahora, así es y ya esta hecho.
Gracias por la paciencia, la fe, la fuerza, que le das a cada preso y sus familias,
A todos los empleados, ministros, guardianes, vigilantes, servidores, defensores, abogados, jueces, fiscales, presos y todo involucrados con el sistema judicial de este maravilloso país, muchísimas gracias, los bendigo y los libero de mi juicio.......Gracias ! Gracias ! Gracias !


Has de tu día a día lo que tu quieres que suceda, me gustaría aclarar a la persona que me dio un feedback con respecto a mi comentario de ayer de la oportunidad de vida, gracias por tu e-mail, te lo plasmo de esta manera para cerrar este capitulo, una de las cosas que me ha enseñado el ho'oponopono, técnica que practico es que yo soy responsable de mi vida, de todo lo creado fue antes pensado por mi, mi exterior refleja lo que hay en mi interior, cuando tu entiendes eso, sabes que si yo cree esta película yo misma la puedo cambiar, cuando le dan la noticia a alguien de una enfermedad mortal o xxxxxxxx, te conectas a la rabia, al dolor, al porque yo, al xxxxxxxxxx, es valido y sanador que lo vivas y lo saques urgente de tu cuerpo, que es el cáncer rabia acumulada no expresada, que hicimos nosotras, pero sobre todo ella, la experiencia o la enfermedad estaba, la tenia que vivir con los tratamientos, no había opción de cambiar el resultado, pero había algo GRANDE una ELECCION, si de todas maneras la ibas a vivir, porque no vivirla desde el AMOR en vez desde el rencor, cuando tu decides no luchar, aceptar que tienes eso, soltar el control y abrirte a sanar, pedir ayuda, confiar y estar dispuesta a actuar, llega la calma, cuando tu decides verlo como oportunidad de vida en vez de desgracia, te conviertes en amiga de eso bajo la valoración y agradecimiento de tus órganos y el monstruo cede porque no hay lucha, lo que resiste-persiste, se va el miedo a morir y te aferras a vivir y eso amigo se hace soltando el miedo y fluyendo en el amor, pero el cerebro no entiende eso a menos que le des una nueva orden, en vez de cáncer, oportunidad, en vez de quimio (que el cerebro ya lo asocia al cáncer, por vitamina verde tu cerebro lo asocia con energía, yo no se si es lo correcto, lo que si se es que funciono a tal punto que un tumor de 7cm se redujo a 1cm, ya no había necesidad de operar, con lo que faltaba de la vitamina podía reducirse. fin !!!


Mi punto es que cuando te conectas al amor universal, a la gratitud por lo que tienes, por lo que quieres y te abres a eso o algo mejor que el universo tiene para ti, no hay espacio para otra cosa, sino para la magia, cuando estas conectado a la fuente se activa la chispa divina, el entusiasmo por la vida, por las personas, por lo que haces, como lo haces es diferente, tu manera de reírte es diferente, tu autoestima se eleva, ufffffff muchas cosas mas pero si las escribo no termino, jajajajajaja,  cuando le sonríes a la vida, la vida te sonríe, no al revés. pero lo mas especial de todo cuando vives en gratitud permanente por lo bueno y no tan bueno, el mundo, la vida, el planeta te envuelve en una magia de ALEGRIA que no puedes disimular, te llegan mensajes, personas que te hablan de la gratitud y no tienen que ver contigo ni con lo que estas haciendo, te motivas y te inspiras al 100000000000000000000 por ciento, jajajajajajajajaja, no me creas, hazlo, yo estoy segura que el que ha hecho estos días de agradecimiento a Venezuela se siente diferente, mis amigas, amigos y yo que estamos en esto comprometidos, estamos con sonrisa permanente y expansiva, es mágico, han llegado clientes nuevos, proyectos nuevos, el trato en muchas instituciones que hemos ido es diferente con sonrisa de corazón a corazón, que seguro siempre estuvo y nosotras no veíamos.....Dar con amor, agradecer, respetar y bendecir sean tu paso a paso,



Que esta noche vean, sientan, tengan millones de cosas por agradecer, yo hoy agradezco a personas que la vida a puesto de una o otra manera en mi camino, han hecho y plantado semillas de amor, crecimiento y aprendizaje divino, a ustedes muchas gracias, un abrazo gigante y que la palabra GRACIAS al INFINITO los colme de bendiciones en este Aquí y este Ahora !!!!



GRACIAS FELICIDAD TE AMO ..................VENEZUELA

No hay comentarios:

Publicar un comentario