miércoles, 9 de octubre de 2013

Dia 20 de gratitud !!!

Amor en acción !!!


Gracias Divinidad por restaurar y elevar en LUZ y AMOR el nivel de conciencia de todos los venezolanos, gracias por transformar nuestro ego y razón en LUZ y AMOR permitiéndonos sanar, soltar y fluir en pensamiento, palabra y acción acorde a lo que queremos y rendirnos a ti para que derrames en esta hermosa tierra de gracia lo que MERECEMOS.
Gracias a cada ciudadano, mujeres, hombres de este país Venezuela que con responsabilidad, ética, entrega, respeto, conciencia, cooperación, humildad, tolerancia,  hermandad, unión, amor, sabiduría, serenidad, confianza, inteligencia, energía divina, compromiso, con derechos, deberes, felicidad, dar, recibir, servir, coherencia, fraternidad, entendimiento, claridad , liderazgo, paz, conocimiento, valores, principios, para actuar, servir, pensar,transparencia, justicia, FE, trabajo en equipo asertivo y unión para el mayor bien de todos. Gracias porque la inteligencia divina guía, manifiesta y emana su luz en este país, Gracias porque el poder de DIOS LUZ disipa todas las dificultades y así podemos elegir y tomar las decisiones correctas y perfectas en beneficio y plenitud para todos los involucrados en este país llamado Venezuela, en armonía y bienestar perfecto para todos, bajo la gracia divina en este Aquí y este Ahora,  ASI ES  y ya esta HECHO.
Gracias divinidad por fortalecernos como país, en cuerpo, mente, alma y espíritu, gracias por despertarnos en el AMOR Universal de los Milagros y permitirnos compartir eso y formar una cadena de LUZ que se expande y expande......


"Yo Soy la luz que disipa toda duda y temor dentro de mi que pudiese interferir en la expresión externa de mis creaciones de AMOR"
" Yo Soy el templo de luz del mas alto DIOS viviente....YO SOY"


Gracias a cada uno de USTEDES que son  parte fundamental  en este proceso de GRATITUD como REGALO para Venezuela, que producen, transforman, contribuyen, inspiran, motivan y provocan un cambio mágico en ustedes y en otros, Gracias!


Hoy a todo empleado publico, privado, dirigentes gubernamentales, ciudadanos, mujeres, hombres, niños, animales, agua, aire, cielo, tierra, todo absolutamente todo lo que forme parte de esta tierra de gracia, Los bendigo y los libero de mi juicio...........Gracias ! Gracias ! Gracias !

Ahora sí ...DECRETA...... "HOY ES EL MEJOR DIA DE MI VIDA"
Esto lo plasmo el Dr. Wayne Dyer en su blog, se los comparto......Louise dice: "Vuelvo a los conceptos básicos de la vida:. Perdón, valor, gratitud, amor y humor" El uso de estos principios en forma de afirmaciones positivas diarias, es posible programar sus pensamientos y transformar su vida. Estamos conectados a una fuente de amor infinito en que podemos usar para sanar nuestras vidas y ayudar a otros a hacer lo mismo.
Y yo estoy totalmente de acuerdo, así que en función a eso, aquí va lo de hoy......jejejejejeje
Que llegue la MAGIA !!!!


Gracias Felicidad Te Amo ...................Venezuela!

No hay comentarios:

Publicar un comentario