lunes, 7 de octubre de 2013

Día 18 de gratitud !!!!

Amor en acción !!!!

Buenos días mundo hermoso, empiezo con esto que me parece mundial!!!!


Lo siento perdóname por aquello que hay en mi que ha creado esto "Gracias, Te Amo"
Gracias Venezuela porque te recorro tranquila, serena, segura, feliz y confiada por todo el territorio.
Gracias por la libertad con que transito cada municipio, calle, ciudad, estado de este hermoso país, donde cada uno respeta las leyes, los semáforos, las señales de transito, donde carros, motorizados, carritos, servicio publico, privados, peatones, estamos seguros y confiados al andar sin interrumpir el paso de ninguno.
Gracias porque cada uno usa sus vehículos para el bien personal y el de otros, gracias por la calidad humana, responsable y respetuosa que tiene cada persona en este país, nos apoyamos mutuamente, gracias a cada motorizado que hace tu trayecto impecablemente, con respeto y trabajando con amor y placer por construir un país de bien y seguro en equipo con todos.
Gracias a las autoridades policiales que prestan un servicio de seguridad ciudadana eficiente, responsable, respetuoso, honrado, amable, eficaz, rápido, comprometidos con sus principios, valores y recompensados por eso en todas las áreas y nosotros los ciudadanos disfrutamos los beneficios, muchas gracias.
Gracias Venezuela por permitirnos creer y tener la confianza en los motorizados, en el organismo policial, transportistas, lancheros, metro, taxis, peatonal y con todas las persona que hacen posible que nos sintamos y disfrutemos de una seguridad y protección plena y total en cada rincón de este país llamado Venezuela.
Gracias que no importa quien se pare al lado nos sentimos seguros y cuidados de unos a los otros.
Gracias Venezuela que has sanado el corazón de los habitantes de este país en seguridad, respeto,
amabilidad, unión, tolerancia, amistad, amor, en armonía y orden divino con el creador de los milagros. en el Aquí y el Ahora, así es y ya esta hecho !!
A los motorizados, chóferes públicos, privados, taxis, metro, lancheros y todo aquel que forme parte del colectivo vehicular y peatonal, los bendigo y los libero de mi juicio......Gracias ! Gracias ! Gracias !
A mis memorias de miedo les doy las gracias por la oportunidad de liberarse y liberarme a mi con amor y luz.



Cambiemos lo que ya hicimos o dijimos por lo que queremos AHORA, agradeciendo lo que fuimos y ya no esta, luego lo soltamos y empezamos a agradecer cada segundo lo que queremos y deja la puerta abierta al universo para lo mejor, que manifieste lo que MERECEMOS y este es el momento "HOY"......con energía, fuerza, entusiasmo y mucha FE............Gracias por acompañarnos............Para USTEDES este REGALO


Que cada cada rincón de este país sea de suma y no de resta, que tu luz sea mas fuerte que la oscuridad que otro muestre de ti, que la generosidad sea el cordón que el amor como puente une, que yo vea lo mejor de ti y tu lo mejor de mi y cuando eso sucede, seguro vas a ver lo mejor de tu país externo VENEZUELA.
Y después de eso plasma tu SONRISA GIGANTE para TI y para todo aquel que te encuentres hoy, no importa quien........jejejejejejeje
Te deseo una semana extraordinaria y fructífera en todos los sentidos, aquí va mi sonrisa grande, cargada de luz y  amor en el corazón, jajajajajajajaja,


Con el mantra #modoexpande hasta el infinito de somos buena vibra, a ellos Dios los Bendiga siempre!!!

GRACIAS FELICIDAD TE AMO 

No hay comentarios:

Publicar un comentario