domingo, 6 de octubre de 2013

Día 17 de gratitud


Amor en acción !!!!!
Muy buenas tardes mi mundo, tu mundo, nuestro mundo, como siempre GRACIAS a lo divino por este fin que me gustaría que continúe jajajajajaja,  Gracias por estar aquí día a día, gracias por escribir, gracias por compartir sus agradecimientos.....

Este agradecimiento es de ustedes y para ustedes !!!!

Hoy y siempre Dios esta conmigo
Hoy elijo atraer la prosperidad y seguridad que quiero para mi, mi familia y mi país Venezuela
Hoy elijo que todos mis mayores deseos para mi país se cumplen en armonía con todo
Hoy elijo dejar marchar todas las creencias que limitan mi convivir con las personas de mi país que piensan diferente a mi, elijo el amor de Dios
Hoy elijo que se abren nuevas puertas de unión para todos en Venezuela
Hoy elijo aceptar con alegría la voluntad del padre en mi país
Hoy elijo ver en mi interior lo maravillosa que soy y que somos todos.
Hoy elijo aceptar que tu fuiste creado con amor igual que yo y así quiero verte y tratarte.
Hoy elijo ser una persona sana, feliz y compartirlo sin discriminación en mi pais
Hoy elijo estar en paz con todo ser vivo en este país maravilloso como es mi Venezuela
Hoy elijo levantarme cada mañana y agradecer lo que paso, lo que tengo y lo que esta por llegar, porque a partir de hoy mi vida y la vida de mi país esta llena de sorpresas agradables para todos
Hoy elijo bendecir y agradecer a este grupo que con su entusiasmo me contagian antes de salir a mi trabajo y me creo la esperanza de que existe gente buena que apoya a otros a ser mejores personas.
Hoy elijo hacer todos los días el mantra que ustedes colocan aquí Gracias Felicidad te Amo, a toda hora con sonrisa al corazón y contagiar a otro, no se como se hace pero me gusta eso, bendigo a mi país y lo libero de mi juicio, que ha sido mucho lo mal que he hablado de el, gracias, gracias, gracias
Dios las bendiga
Maria del Pilar desde Zaragoza-España


Muchísimas gracias y con este regalo de agradecimiento de una venezolana que vive en España, les cuento algo que me sucedió este fin y me lleva a saber con mas certeza que si se puede y que la mejor reconciliación empieza en casa.......
Este fin ha sido mágico y planeado muy bien por el universo utilizando como canal a mis amigos, llegaron 4 amigos de USA venezolanos que viven allá, personas maravillosas que desde hace 4 años no nos hablábamos, aquí hay un amigo, una personita que planeo un reencuentro de muchos que ha hecho y yo no había ido porque mi ego, egoísmo, malas pulgas, creencia de que tengo la razón podía mas que mi amistad, por supuesto yo no asistía, son 20 años de amistad  paralizados por una ideología, para hacerles el cuento corto, este amigo hizo una parrilla ayer, a la cual fui y le pedí a dios ir pero que me permitiera disfrutarlo desde el amor y humildad de el, somos como 50 personas con sus respectivas parejas, este amigo le decimos el enano, el nos puso 1 por 1 y de frente, decía, hola soy fulano de tal, te presento a mi hermano del alma, mi amigo, un ser especial, que conozco desde niño, ha estado conmigo en la alegría, en la riqueza en la pobreza, en mis tiempos buenos y malos, cuando me case me acompaño en mi decisión, cada vez que pienso en el o ella me siento bendecido de que tengo lo mejor en mi vida y automáticamente sonrío  porque se que no importa lo que pase el o ella van a estar conmigo, me gustaría que también fuera tu amigo para que tengas una parte de mi en el cuando yo no este, terminaba diciendo dale un abrazo, es como abrazarme a mi, así fue con cada uno de nosotros, por supuesto hubo llanto, risas, sentimientos de gratitud, pero lo mejor de todo no hubo disculpa en palabras solo hubo un abrazo que lo dijo todo, pero todo, nuestro amigo ni siquiera nos pidió que nos reconciliáramos, solo nos conecto al amor de el por cada uno de nosotros y allí fue la magia, luego comimos, gozamos, bailamos, lanzamos globos de los deseos, reímos, nos abrazamos con miles de te quiero y te amo, disfrutamos cada milésima de segundo, ayer fuimos todos a misa, hoy algunos ya están volando de regreso a casa, lo que me queda decir Gracias al creador de los milagros, universo, divinidad, porque entendí que sanando mi corazón puedo sanar a mi espejo afuera, no al revés, Gracias a el enano que con su genialidad y amor por sus amigos nos enseño que dios nos ama como somos, amemos a nuestros amigos tal cual son y que nuestra amistad sea los mas importante en respeto, amor y perdón. Gracias ! Gracias ! Gracias !
Que Dios y la Virgen bendigan a cada habitante de este hermoso y extraordinario país llamado VENEZUELA y los libero de mi juicio !!!
Hay mucha gente calladita haciendo lo suyo, plasmando una sonrisa en otro, dando una mano amiga a otro, hablando y agradeciendo este país, enfocado en lo que queremos como país, trabajando en función de eso, cada quien en su paso, su mundo, su espacio, como hormiguitas creando un puente de luz, amor y paz que aunque no nos conocemos al final llegamos al mismo punto y allí esta la recompensa "SOMOS UNO, VENEZUELA"  estemos preparados de corazón, alma y espíritu para que llegue !!!


Yo creo en los Milagros, en mi casa tengo uno que me disfruto y gozo todos los días mi mama, nosotras tenemos FE porque estamos actuando en función a lo que pedimos, con mucha humildad en el corazón, agradecidas y rendidas con lo divino para que manifieste lo que es correcto y prefecto AQUI y AHORA en armonía y orden con todos los involucrados, así es y ya esta hecho !!!! yo no se si sera rápido o que pueda pasar, lo único que si estamos seguras es que si tu cambias, el país cambia sin expectativas, recupera la parte de ti que se durmió, el Amor de tu corazón y cuando despierte sonríe y compártelo con otro TU........



Y como no puede faltar y un domingo menos para estar #modoexpande, aquí va @somosbuenavibra

GRACIAS FELICIDAD TE AMO


No hay comentarios:

Publicar un comentario