sábado, 5 de octubre de 2013

Día 16 de gratitud

Muy buenos días gente hermosa, Gracias Divinidad por este día, el MEJOR de TODOS, un sábado lleno de sol y de vida, fin de semana para abrazar y enamorarse de los detalles maravillosos de la vida !!!

Este agradecimiento es de ustedes y para ustedes !!!!

Gracias porque estoy vivo, sano y hambriento de felicidad.
Gracias por mi trabajo, jefes, compañeros, de trabajo, parqueros, las señora que trae el café y limpia mi escritorio, mi secretaria, los asistentes.
Gracias porque la empresa donde trabajo se preocupa por mi crecimiento profesional y económico con gusto-
Gracias porque disfruto lo que hago.
Gracias porque voy a mi trabajo con un trafico fluido y con buena música.
Gracias porque vivo en un municipio seguro, con vecinos amables y confiables.
Gracias porque estoy cambiando poco a poco.
Gracias porque visualizo diariamente y me esta saliendo bien
Gracias porque mi novia y yo estamos haciendo esto juntos y estamos emocionados y mas unidos.
Gracias a ustedes mujeres venezolanas valientes (creo entender que son puras mujeres) por esta iniciativa de amar a este gran país que nos cobija a nosotros los extranjeros, yo soy venezolano pero mi familia es italiana y ama esta tierra. somos lo que creemos HOY, pues abierta la puerta de lo que merecemos todos juntos.
Gracias vi la película el poder de la intención de WDyer y estoy emocionado a que si se puede, gracias, gracias, gracias, los bendigo a todos, a todos en este país y los libero de mi juicio.
Gracias, felicidad, te amo y que dios las bendiga.........  Alessandro



Gracias por tan bonitos mensajes de agradecimiento para Venezuela, Amén, Amén, Amén, les prometo que no importa si terminamos los 28 días, publicare todos su agradecimientos positivos, de construcción, amor y merecimiento aquí en este blog, que Dios, el creador, lo divino, el universo, la virgen, ángeles, arcángeles o en lo que ustedes crean nos guíen, nos protejan, nos den la claridad, la sabiduría, el entendimiento para dar lo mejor de nosotros cada día, pero sobre todo derrame el amor incondicional en nuestros corazones y lograr lo que queremos y merecemos en lo personal, familiar, profesional, económico, amistoso y como país.
Venezuela te bendigo y te libero de mi juicio, Gracias ! Gracias ! Gracias !.

No tienes que ir muy lejos a buscar la buena energía, es cerquita esta dentro de TI y  AQUI en Venezuela, jajajajajaja que tengan un fin de semana ESPECTACULAR.....Chin ! Chin !

Mantra de @somosbuenavibra.............a repetirlo.......... #modoexpande  con sonrisa al corazón, multiplicado al  infinito para tutti mundo!!!!

GRACIAS FELICIDAD TE AMO

P.D . Les aclaro que el grupo de oración somos mujeres, pero hay muchos hombres sumados a este sentimiento, como también hay mucha gente por su lado haciendo y colocando su estrellita de luz en el universo por este país, algunos los conocemos otros no, hay muchossssssssssssssss sumados a este despertar de conciencia cristica del AMOR , muchísimas GRACIAS a TODOS 

No hay comentarios:

Publicar un comentario