viernes, 4 de octubre de 2013

Día 15 de gratitud !!!

Amor en acción !!!

Buenos días, GRACIAS por sus afirmaciones, las iré plasmando con mucho amor aquí, me gustaría que recuerden que estamos cocreando lo que queremos, aquellas afirmaciones que reflejan lo que no queremos, me encantaría las cambiaran por lo que quieren, ejemplo me llegó una que decía, "gracias Venezuela porque ya no tenemos inseguridad", podemos decirle al universo, "gracias Venezuela me que siento segura, protegida y amada en tu territorio" o algo que te guste en positivo, gracias por entenderme estamos cocreando lo que merecemos.......seguro que se las publico aquí encantada....

Este agradecimiento es de ustedes y para ustedes !!!

Agradezco y bendigo a la madre tierra por sus frutos
Agradezco y bendigo a las plantas
Agradezco y bendigo a los animales
Agradezco y bendigo los minerales naturales
Agradezco y bendigo el elemento agua
Agradezco y bendigo el elemento aire
Agradezco y bendigo el elemento del fuego sagrado
Agradezco y bendigo a todas las personas de este país Venezuela que van por el camino de la evolución, abriendo espacio al amor y la unión.
Agradezco al universo la vida que me permite ser individual con un compartir comunitario
Agradezco a la vida poder conectarme con personas que no conozco para sanarme a mi, a mi país, al mundo, al planeta
Lo siento, perdóname, Gracias, Te amo


Yo personalmente Mary T y mi grupo de amigas estamos muy agradecidas con cada uno de sus correos hermosos a este país, ustedes nos inspiran y motivan a seguir agradeciendo lo que tenemos, gracias al creador que emana esta energía de amor que se ha despertado, cada quien en su estilo, forma, colores, creencia, en su espacio, a su manera, solo, en conjunto, pero que estamos sumando a dar lo mejor de nosotros con mucho respeto, humildad y armonía con todos, por alguien que nos ha dado tanto, les pido con mucho amor no tengamos expectativa, hagamos nuestra parte y permitamos que lo divino haga el suyo.
Seamos instrumento de la paz que queremos.................La paz comienza CONMIGO !!!!

HOY yo Mary T te pido que !!!!


Y todo el día di PRESENTE #modoexpande la BUENA VIBRA para TI y para OTRO...Chin ! Chin!

GRACIAS FELICIDAD TE AMO

No hay comentarios:

Publicar un comentario