jueves, 3 de octubre de 2013

Día 14 de gratitud

Amor en acción !!!

Gracias a todos los empleados de Inavi, Ministerio de vivienda y habitat , obrero, gerentes, ministros contratistas, colaboradores, ingenieros, arquitectos, sindicatos, organismos relacionados y todo aquel que contribuye a la construcción de casas y edificios dignas en este país, Gracias Venezuela por crear ciudadanos de bien, con ética, correctos, amables, respetuosos, honestos, prósperos, preparados en la materia, rápidos y eficientes en la solución de los requerimientos de cada usuario, gente alegre que labora comprometida con su trabajo y principios, con sus compañeros y con todos los involucrados, siendo bien remunerados en crecimiento interno, personal, profesional y económicamente, trabajan en equipo con todas la personas en completa armonía para lograr el objetivo en el orden correcto con lo divino para el mayor bien de todos los involucrados y beneficiados-
Gracias al Creador que derrama su abundancia infinita de prosperidad, gracias por el suministro de materiales de todo tipo para la construcción de casas y edificios dignos, correctos y perfectos, dotados y abastecidos de todo lo mejor y mas en todos los aspectos como se merecen los venezolanos.
Gracias Venezuela porque eres una tierra de gracia en alegría, prosperidad, conciencia, respeto, tolerancia, evolución, paz, luz, unión que se siente y se expande en cada rincón de TI.
A todos los empleados de Inavi, Habitat y todo lo que tengan que ver con vivienda en este país hermoso, muchísimas gracias, los bendigo y los libero de mi juicio. Gracias ! Gracias ! Gracias !

HOY solo quiero dar GRACIAS !!!


HOY te invito solo a VER lo que te gusta y así modificas todo lo demás, cambiar es soltar y dejar fluir al UNIVERSO.....



A veces podrán cortar todas las flores pero la PRIMAVERA siempre LLEGA !!!


Me encanta esta frase "EL PODER ESTA DENTRO DE TI".............Louise Hay


HOY permítete SER TU,  conectate con tu yo divino, relájate, siente y disfruta ser una ganadora o ganador de millones de bendiciones.................siempre recuerda !!!



Mantra de @somosbuenavibra

GRACIAS FELICIDAD TE AMO

#modoexpande.......................chin ! chin ! Happiness !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario