miércoles, 2 de octubre de 2013

Día 13 de gratitud!!!

Amor en acción !!!

VENEZUELA


Gracias Venezuela por por el seguro social , sus empleados, directores, colaboradores, asistentes, gerentes, ministro y toda persona trabajadora del seguros social de este hermoso país.Gracias por su ayuda, apoyo, impecabilidad de palabra y acción, amabilidad, respeto, sonrisa, trabajo en equipo, disponibilidad, resolución inmediata y efectiva a los requerimientos de todos los pensionados.
Gracias porque su crecimiento interno, personal, profesional y económico, hace de su labor un disfrute y nosotros gozar de esa bendición en la calidad de servicio inmediato y efectivo.
Gracias a la abundancia universal que derrama sobre esta tierra de gracia su prosperidad, riqueza y suministro de todo lo bueno en el Aquí y el Ahora en perfecta armonía con todos los involucrados.
Gracias porque todos ganan y son infinitamente beneficiados.
A todos los empleados del seguro social, muchísimas Gracias, los bendigo y los libero de mi juicio.....
Gracias ! Gracias ! Gracias !

A todos los que leen este blog y les gusta muchísimas GRACIAS, a los que no muchísimas GRACIAS, recuerda que podemos ir juntos en el mismo sendero de luz, pero el proceso y despertar es distinto "Libre albedrío" a la final estamos unidos en una sola conciencia por eso GRACIAS !!!



Así que a comenzar el día como tu te mereces......con todo lo BUENO y en GRANDE, el Universo responde a tus pensamientos, así que enamorarte de tus pensamientos, palabras y acciones, es es la clave para manifestar la MAGIA en el Aquí y el Ahora !!


Lo que une a una familia, amigos, trabajos, socios.............. es el AMOR, donde existe esa energía divina se convierte en un imán de atracción de querer estar allí o con ese alguien que te transmite ese sonrisa contagiosa, así que a MOVERSE


GRACIAS FELICIDAD TE AMO

Si la buena vibra y el Amor se transmite en cada hogar, amigos, socios, trabajos y todo rincón de este país para construir lo que queremos, #modoexpande


Llegaremos es ESTO...................Somos UNO !!!!

Gracias por estar día a día, Gracias por sus mensajes y permitirme aprender de ustedes, GRACIAS POR EXISTIR !!!!

Dicen que hoy es el día de los ángeles de la guarda, pues se lo dedico a mi Angel de la Guarda, Gracias por ser mi guardián de vida, ERES EL MEJOR y TE AMO PROFUNDAMENTE; Gracias! Gracias ! Gracias!


PD.; Yo digo PRESENTE jajajajajajajajajajaja ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario