sábado, 19 de octubre de 2013

Un Regalito Gracias !!!!

Amor en Acción!!!

Hey! mi gente bonita, feliz fin de semana perfecto para enamorarse mas de la vida, de lo que tienes, de lo que te rodea, agradecerlo, bendecirlo, disfrutarlo,  este regalo lo envió Ma. Alessandra Rubio.....Gracias ! Gracias ! Gracias !



Y cuando creas que estas cayendo, abre tus alas y empieza a volar, no tienes que entender, abre las puertas de tu corazón, respira es la conexión mas rápida con lo divino que reside en TI, como tu en EL, espera, siente, sonríe y agradece, no me creas, veras lo que sucede........Magia y pura vida !!!!


Yo creo fielmente en que las cosas posibles las podemos lograr, lo imposible se encarga el universo, se que este país y cada ciudadano podemos dar lo mejor de nosotros y construir lo que merecemos, no hay sueño individual, aunque tu tengas sueños personales detrás de ellos hay un equipo o alguien que te ayude a hacerlo realidad, si lo crees, lo puedes crear, si lo puedes crear, lo puedes realizar.......soñar-soñando, acción y reacción,
Se amigo de tu amigo y se hermano de quien no lo es y notaras lo que pasa dentro de ti y luego disfrutaras lo que pasa afuera, el universo conspira cuando tu elijes conspirar para TI, el universo conspira cuando tu elijes conspirar para OTRO, el universo premia cuando elijes conspirar para NOSOTROS y allí se manifiesta la sincronía y armonía perfecta que no es otra cosa que la magia divina, que algunos llaman MILAGRO-
Este agradecimiento a Venezuela va en expansión y multiplicación y lo mas bonito es para ti, para mi, para nosotros, para todos, yo creo en los milagros y me comprometo con ellos, mi grupo de amigas y amigos, están comprometido con esto, a parte de lo bien que se siente agradecer y como el universo a veces es rápido en su respuestas y a veces un poquito mas lento, lo bueno es que no hay expectativa, aunque ya muchos han visto en su vida personal regalo, en su vida profesional, regalo, otros simplemente en su humor con sonrisa al corazón o entusiasmo divino.
Recuerda que tu te motivas y la divinidad te inspira !!!



Cree en ti, cree en este país, cree en que algo bueno esta sucediendo aunque no lo veas, agradece y espera, unas de las cosas que aprendí con el proceso de mi mama, es que no me doy por vencida, cuando me quiero rendir lo hago con tal placer porque se que el mando lo tiene la fuente divina y se que todo va a estar mejor.....................Gracias ! Te Amo
La vida es AQUI y AHORA así que a disfrútala, no importa lo que este pasando afuera, si tu le cambias el disco de tragedia, por lo viviré desde otra actitud positiva para mi, el problema desaparece o tienes la paz para resolverlo, respira profundo y consciente, luego di en tu mente, a tu problema el mantra de @somosbuenavibra "Gracias Felicidad Te Amo", o Gracias Te Amo, OM,, Om Mani Padme Hum, el mantra que tu quieras,que te de PAZ o simplemente respira durante unos minutos sin parar y ve como te sientes, lo que resiste- persiste, si quieres después me cuentas, no me creasssssss, prueba.
Pues que esta Luna te permita cerrar ciclos, abrir el corazón al amor incondicional, y tus pensamientos sean tu mejor motivación que te lleve a la acción, y que no se te olvide sonrisa al corazón para que haya sazón en la Life, jejejejejejejejejejejeje................chin ! Chin ! a celebrar que están vivos y sanos, eso es un privilegio, es un regalo y para el que lo puede disfrutar sin preocupación es una BENDICION !!!
Chaooooooooooooooooooooooo, respira, suspira, sonríe y contagia a otro, es Gratis, jajajajajajaja


No hay comentarios:

Publicar un comentario