miércoles, 9 de octubre de 2013

Agradecimiento Especial !!!

Amor en acción !!!

Hola buenas tardes, este escrito se lo quiero dedicar a muchas personas que conozco y que están padeciendo de la enfermedad cáncer, pero sobre todo en honor a mi amiga Shanti que la tuvo y mañana cumple 1 mes de haberse ido al cielo a seguir la fiesta que tenia aquí en la tierra, se que ha ella le gustaría haber plasmado aquí un enfoque diferente a este reto.
Justo ayer conocí el significado de la palabra Shanti significa PAZ, hermoso, supe que ella esta en paz y decidí se acabo la lloradera, jajajajajajaja
Seamos amigos y familia de quien necesita una mano amiga, cada proceso es distinto, lo se, pero les voy a contar lo que ella hizo y nosotras sus amigas la acompañamos, lo cuento porque a lo mejor esto le sirve a alguna personita hermosa de este planeta, que resuene y le anime a vivir esta experiencia de otra manera.
El cuento es, llego a Venezuela de visita y a un reencuentro, se enfermo y le diagnosticaron la cuestión que ya todos saben como se llama, una semana de impresión y llantos, de preguntas a Dios sin oídos para escuchar la respuesta, la rabia y los reclamos podían mas, el medico gracias d Dios dijo que había que actuar YA porque el tumor era grande, descubren que no se puede operar por lo grande y que había que reducirlo con quimios y radios, segunda semana exámenes y mas exámenes, diferentes opiniones de médicos, amigas de donde ella vivía se vinieron de inmediato a Venezuela para apoyarla, eramos muchas, ella no creía en nada, osea ver para creer y tenia que verlo 3 veces para decir que era verdad, jajajajajaja , en el grupo había de todo y de todas las religiones, el primer paso se haría el tratamiento aquí en vzla, hacer lo que había que hacer para sanar, pero muy importante la reflexión, se acabo la pregunta del porque yo, le pedimos a Dios todas sus amigas y yo al Arcángel Rafael, que la guiara a los médicos y personas perfectos y correctos que ella se merece en este tratamiento, una de sus amigas sin saber la fuerza de la petición que hizo, pidió que fuera bonito y en amor para Shanti y así fue, puro amor y disfrute, empezamos a ver todo como una nueva oportunidad de vida,  Ah lo mejor fue uno de los médicos, le dijo de entrada mire esto es lo que vamos a hacerle...................... esto dura tantas semanas, todos los días etc..... lo segundo que le voy a decir váyase a la peluquería, se arregla, se pone bonita, se pinta las uñas y mañana viene en mono, abrigada porque aquí hace frió, usted va a una terapia de vida no al matadero, a reirrrrrrrrrrrrrr pues !!!!
Decidimos cambiarle el nombre a todo lo que significara conciencia de eso, me explico, a eso lo llamamos oportunidad de vida, a la quimio y radio vitamina verde esmeralda del arcángel rafael, a las pastillas rejuvenecedoras mágicas, a la dieta comidita sana para el cuerpecito tropical, jajajajajajaja. a lo único que no le pudimos cambiar el nombre fue a las nauseas..............uno si inventa cosas.
A motivarse y rápido, empezamos a AGRADECER cada órgano, la experiencia, la situación, el aprendizaje de esto, películas motivadoras, cd que hablan a tus células, mensajes mañaneros y de agradecimiento por wthasapp fuimos a un viaje con chamanes sanadores como ya saben, cada una la acompañamos a sus terapias, consultas, terapias, peluqueria, todas juntas,  mucha gente amiga que ni la conocían oraban por ella, su familia se encargaba de ella en casa y nosotras afuera, cada quien acomodo su trabajo, familia en función de eso y no descuidar a nadie, da la casualidad que sus terapias coincidían con el programa de la radio y fue perfecto porque todos escuchaban las buenas vibras y se conectaban a eso, aunque a ella le gustaba los lunes que iba el sr. de la risa, justo ese día no le daban nauseas ummmmm (la risa sana) pero bueno, lo importante de este cuento, es que ella no lloro mas pero si rió muchooooooooooo, se conecto a DIOS, la vida le dio la oportunidad de creer en que había algo mas de lo que veía, su familia se unió totalmente, el universo conspiro para ella y para todos, el medico nos dejaba entrar a todas que eramos bastantes, no se le cayo nadaaaaaaa, me acuerdo un día le dijeron que se quemaría y se le podía caer el pelo y ella con sonrisa al corazón y esos ojos azules bien abiertos le dijo a la doctora, Sorry yo no entro en ese % porque la enfermedad que yo tenia ya se fue, solo estoy aquí cumpliendo un protocolo que me comprometí a cumplir en esta oportunidad y así lo voy a cumplir, jajajajajajaja por supuesto gritamos todas graciasfelicidadteamo y la doctora nos miro a todas como locas y ella termino con su frase favorita TE LA DEDICOOOO una canción que le encantaba, a Shanti le salia su niña alegre que todos llevamos dentro....jejejeje
Mi intención con esto es que seamos amigos amorosos, construyamos, colaboremos dando buena energía, amor a esa persona que amamos, no esperes a que te diga "te necesito" o "tengo miedo a morir" no esperemos que este enferma para amar y demostrarlo, no esperes estar en peligro para cambiar, para ser, para dar, perdonar, amar, para servir a alguien que no conoces, ustedes no sabes cuanta gente oro por ella sin conocerla, se armo una cadena de oración permanente por ella y otros amigos que están en los mismo, en tratamiento de vida, apoyen a que ese amigo o amiga mantenga su sistema inmunologico y vibracional en lo máximo, que haya llamada telefónica y apapaches también,  que exista presencia, eso es AMOR INCONDICIONAL por alguien que amas,  cuidar las palabras y las acciones que serán cruciales en un proceso de oportunidad de vida, a un paciente con ganas de vivir se motiva y se inspira cada segundo, hasta yo que no se contar chiste aprendí, una de sus amigas me encantaba porque tiene un sentido del humor mágico, te hace reír desde el estomago, jajajajajaja  cuando tocaban una de las vitamina verde esmeralda que era 1 vez a la semana en una clínica difícil de estacionar decidimos contratar a 3 taxis y se peleaban los hombres por nosotras por todo lo que se reían, por supuesto con mucho respeto, jajajajajaja
Esa fue nuestra experiencia y la estamos aplicando en otras amigas y amigos que están pasando por lo mismo y hasta ahora va muy biennnnnnnnnnnnnn........esto no quiere decir que a ti te funcione pero si te puede ayudar, sera un placer haberlos ayudado, ora por otro, agradécele su salud, bendice a quien crees tu que no se lo merece luego liberalo de tu juicio.....trata al otro como te gustaría ser tratado, cuando lo ves desde la perspectiva de como quieres que te traten, cambia todo, tu dar y por ende tu recibir es otro, se manifiesta la magia...............acción y reacción!!!!
Aclaro ella no murió de la oportunidad de vida
Para mi Shanti y todas las personas involucradas, GRACIAS por esta oportunidad de aprender que me dieron !!!!
Me despido como lo hacíamos, Yo Soy Mary, hija de Magally y Horacio, graciasfelicidadteamo......
Te amo mas que hace un segundo !! chin ! Chin !



 Q llegue hasta el cielo !!!! Agradecida y bendecida con DIOS por todas las personas que están en mi vida, que hacen de mi evolución, mi crecimiento, mi aprendizaje, caídas, en mi soltar, en mi fluir, un recorrido de amor, respeto y amistad, Gracias
Vengo de despedir a uno de mis amigos reconciliados y me dijo algo que me gusto y se los comparto, "tenemos ideales diferentes, please no perdamos mas energía y encontremos las respuestas juntos"
y ya esta hecho !!!
Q tengan una hermosa noche donde el amor los cobije y les de las fuerzas para construir lo que quieren para ustedes y para otros y que el universo les plasme la sonrisa mas grande cuando lo vean hecho realidad.
P.D. A la persona que me escribió pidiendo información sobre los cd ya se lo envié, por favor avisame si le llego....gracias



No hay comentarios:

Publicar un comentario