jueves, 17 de octubre de 2013

28 día de gratitud !!!

Amor en acción !!!

Hey ! Hey ! buenas nochessss, estoy segura que recibieron regalos, no se si de santa que a veces se disfraza de sonrisa, de toronto, de amigo, de un abrazo, cafecito, o de regalo envuelto, un te amo, una llamadita y hasta telepático, pilassssss con las señales pues, el mio fue de disfrute de una chicha mundiallllllllllllllllllllllllllllll con amigas y otro envuelto, jajajajajajaja, bueno aquí les va el agradecimiento de ustedes para ustedes......

Gracias Venezuela por los padres que tengo
Gracias a mis abuelitos, son digno ejemplo de amor de pareja
Gracias a mis hermanos que me protegen mucho
Gracias a mis amigas y amigos que me han acompañado en mi crecimiento durante 21 años
Gracias Venezuela por proveer a mis padres que me han dado la mejor educación
Gracias porque somos una familia numerosa que compartimos grandes momentos y reuniones de alegría, quiero mucho a mi familia
Gracias estamos completamente sanos
Gracias por los domingos familiares que mi papi planea para todos
Gracias por la relación que tengo con mi mama, es mi mejor amiga
Gracias porque nosotros los jóvenes estamos preparándonos para representar con excelencia el legado de nuestros padres.trabajando duro y dignamente para recibir lo que merecemos.
Gracias Venezuela porque aquí nací, en el mejor del mundo, Gracias Felicidad Te Amo.....Naty



Mi mama como bien saben es una de mis mayores motivaciones día a día y ella por supuesto quería contribuir con su agradecimiento y el universo que siempre conspira a sus deseos, aquí esta......
Gracias Venezuela yo soy un milagro y tu también puedes serlo.......Magally


Yo sigo esta flecha que huele a MILAGROS de AMOR, con matices de colores diferentes que es perfecto, con sello de luz divina en expansión...........@somosbuenavibra..........Gracias Felicidad Te Amo 



A dormirrrrrrrr , a respirar, encontrar y despertar ese maestro, ese guro especial y hermoso que esta dentro de TI, no esta afuera, esta adentro,  a ponerle amor y sonrisa al corazón a todo lo que hagas, pienses o digas y lo mejor mantente en agradecimiento por lo que tienes, lo que quieres y después calladita te ves mas bonita, jajajajajaja, deja actuar a la divinidad para que te premie con lo que te MERECES, que esta noche una lluvia de estrellas ilumine tus sueños !!!!
Chaoooooooooooooooooo, Chinnnnnnnn ! Chinnnnnnnn!



No hay comentarios:

Publicar un comentario