jueves, 12 de septiembre de 2013

Protagonista una amiga !!!

Amor en acción !!!!

Hoy solo quiero tener un momento de honor y honra a mi amiga Shanti quien paso a un mejor y bello plano, doy GRACIAS a la vida por el placer de permitirme amarte, conocerte, consentirte, abrazarte y apapacharte sin cansarme, reír sin parar con tu manera de ser tan genial de digerir la vida, Gracias por permitirme ser parte de este proceso de regalos de oportunidades como lo llamamos cuando se presento, el unir tus amigas con nosotras para acompañarte en este paso, Gracias por tu nobleza a dejarte apoyar con tanto amor que te envolvió, por dejarte amar y nosotros dejarnos amar por ti, Gracias porque aunque pensabas diferente a mi nunca fue un obstáculo para amarnos amiga, tu no creías en nada y nosotras creíamos en todo y tu surfiaste estas olas y complaciste a todas, que ironías tiene la vida no te fuiste por lo que te diagnosticaron, que como tu decías ya eso no estaba en tu cuerpo pero había que seguir un tratamiento, aunque no estuve contigo  y la vida que siempre conspira para mi, me siento bendecida y agradecida de haberte dicho todo el viernes antes de irme y que nos despedimos a lo grande, Dios siempre sabe lo que hace, el amor se demuestra y el día es HOY porque mañana no existe y hoy lo haré así amiga, al ser mas extraordinario que he conocido en mi vida, gracias por tantos regalos divinos que me enseñaste y diste en este proceso de amor, porque eso fue una oportunidad de AMOR INCONDICIONAL y AGRADECIMIENTO que dimos y sentimos hasta el infinito.......
Que Dios te bendiga siempre, muchisimas GRACIAS porque disfrute todo y cada instante vivido contigo, me despido a tu manera, como lo preguntabas todos los días......................aquí va !!!

Cual es tu mayor aprendizaje HOY : que el DAR es la puerta abierta a los MILAGROS
Que cambiarías: aunque no estuve contigo en ese momento, no cambiaría NADA, porque lo aproveche TODO.
Cual fue tu mejor día: el ultimo día que te vi, el VIERNES.
TE AMO mas que hace un segundo...........me encanta tu frase
y nuestra despedida al estilo somos buena vibra después de cada terapia de vitamina diaria......... Gracias Felicidad Te Amo............ mi nombre es Mary y soy hija de Magally

GRACIAS CATIRA POR PERMITIRME ESTAR, VIVIR Y BAILAR CONTIGO, YO SOY AURA HIJA DE LUCIA.

GRACIAS SHANTI TE AMO INFINITO LAMENTO NO HABERTE DISFRUTADO MAS, YO SOY MILAGROS HIJA DE MILAGROS
Ojitos Azules bellos y hermosos gracias por enseñarme a vivir riendo y quitarme el miedo a la quimio, yo soy Mery hija de Lucy, te amare siempre.
YO NO PUEDO DECIR NADA, SOY SHIRLY HIJA DE MICHELL, LOVE FOREVER, TE LA DEDICOOOOOOOO


GRACIAS CHIQUITA POR LA LECCION DE VIDA ENRIQUECEDORA QUE ME DEJASTE, YO SOY VILMA HIJA DE TONY
BRUJA PELUAAAAAAAA LA RISA LLEGO AL CIELO, TE AMO CON LOCURA, YO SOY DOMINIQUE HIJA DE LOS MEJORES PADRES ADOPTIVOS, AURA Y FRANCISCO
Amiga del alma yo lo único que puedo decir a papa dios es gracias porque si no hubiese conocido esta experiencia de amor, de amistad, de unión, sin ti y tus amigas ahora mis amigas, me perdería lo mejor de la vida, hasta pronto mi negra, aunque eras catira con los ojos azules mas bellos que dios creo, TE AMO MAS QUE HACE UN SEGUNDO....SI... yo soy Adéle hija de Agathe


y aquí va lo que cantamos el viernes para celebrar tu cumple con el mejor y mas bello de argentina Diego Torres, llevatelooooooooo!!!!!
Con tu palabra preferida y que a mi me choca, jajajajajaja " TE LA DEDICO"


Chin ! Chin ! my Shanti...... Te amare por siempre !!!









No hay comentarios:

Publicar un comentario