martes, 10 de septiembre de 2013

HOY !!!!

Amor en acción !!!

Buenos días por la mañana, un pequeño regalito mañanero,  como van sus cocreaciones de 30 días con el universo y el genioooo, jejejejejejeje, no corras por llegar, porque el único lugar donde vas a llegar es a ti mismo y allí solo debe haber calma, paz, serenidad, abre tu corazón y permítete sentir lo que eres pura verdad, puro y absoluto AMOR, tu tienes libre albedrío úsalo a tu favor, pide sin expectativa y se te dará sin limites, recuerda tu pones los limites de lo que quieres recibir nadie mas !!!
Cada vez que ganas TU ganan OTROS, que el AMOR sea tu causa, la Alegría tu fuente, la PAZ tu efecto!!


Feliz y productiva semana para todos, respira, agradece tu HOY y luego ríe, cuando hay sonrisa en el corazón hay amor en el exterior............acción y reacción !!!!



Y si todavía no me crees, retírate a tu templo interno, has silencio pide ayuda y..........


La vida es simple y te da lo que mereces Milagros o sufrimiento, es tu elección la manera como la ves y como la vives, victima o ganador............te lo explico de esta manera no vivo en una fantasía, tengo problemas SI, se me dan proyectos y otros no, tengo días buenos y no tan buenos, me encuentro personas que me gustaría venderles un pasaje a plutón sin retorno SI, peleo SI, pero cuando voy a lo básico recuerdo que todo eso es un reflejo de lo que tengo dentro mio y en ese momento soy responsable, luego actúo y si eso no me regresa a mi esencia, me volteo a  ver a mi mama, que no puede mover su brazo derecho, que esta en silla de ruedas, que camina con bastón, hay cosas que no puede hacer por si sola y la caraja tiene una SONRISA GIGANTE plasmada en su ROSTRO todo el DIA, me digo de que me quejo si TENGO TODO y es automático mi agradecimiento por todo y por todos con una sonrisa que aparece sin esfuerzo desde mi estomago sube al corazón y llega rapidito a mi rostro


 YO HOY apuesto a GANAR y TU ?????

 
Bye ! Bye !

No hay comentarios:

Publicar un comentario