lunes, 23 de septiembre de 2013

Gracias !

Espero les llegue vas desde el cel !!!! ustedes son demasiado cómicos, sigo con mis buenas vibras y no estoy triste, simplemente tuve un proceso de dolor que había que vivirlo, para luego dejarlo ir y cerrarlo, pero un millón de gracias a todas las personas que me escribieron y mandaron abrazos,. Dios los bendiga a todos !!!
Ustedes están acostumbrados al buenossss diasssss por la mañanaaaaaa, jajajajajaja a lo mejor dije poco pero el contenido lo decía todo, disfrútenlo y pido disculpas a las personas que les sale en ingles, trate de subirlo con subtitulo en español,.
En este Aquí y este Ahora recuerda que tu te motivas y lo divino es el que te inspira, a mi me ha llegado en silencio total, en paz, en tranquilidad, en armonía conmigo, con mi ángel de la guarda, en la quietud de tu alma siempre llegan las respuestas......eso si ,cuando llegue ese respuesta, no dudes solo ACTUA !!!!
Así estoy yo ahora, rejuvenecida con pura fuente perfecta....


Se parece a MI, jejejejejeje Chin ! Chin ! Chin !


Esta película me transformo mucho mi vida en su momento, les comparto un segmento impactante !


Y aquí les coloco el link de la película completa, se llama "El desafío de los Gigantes" espero les guste. http://youtu.be/sooP7KrHNzc
Y si con esto no te motivas sintoniza  88.1fm o www.88punto1fm.com  "GFTEA" y después me cuentas que dijeron, jajajajaja
Te Amo mas que hace un segundo....#Shanti

No hay comentarios:

Publicar un comentario