sábado, 28 de septiembre de 2013

Día 9 de gratitud

Amor en acción !!!

Buenas noches mi gente, encantada con tantos mensajes e ideas pues vamos a aplicarlas, es perfecto las afirmaciones que ustedes quieran enviar y se sientan bien, gracias por unirse a nosotras en tan bonita tarea para TI, para MI y para TODOS......

Hoy van los de ustedes !!!!

Gracias Venezuela porque Dios esta conmigo y laborando a través de MI para TI
Gracias Venezuela, me desprendo de mi pasado y decido vivir feliz y en paz aquí y ahora.
Gracias Venezuela porque esta conmigo solo aquello que me causa seguridad personal..
Gracias Venezuela me amo, me cuido, me respeto soy amable conmigo y contigo.
Gracias Venezuela a partir de HOY el AMOR de Dios nos arropa y nos bendice.
Gracias que bendiciones inmensas llegan a ti y yo las disfruto Venezuela.
Gracias declaro la paz y la armonía en mi interior y se refleja en Venezuela.
Gracias Venezuela Cristo me lleva de la mano a ti y a mi.
Gracias estoy feliz con mi vida y con lo que hago en Venezuela.
Gracias me siento protegido, estable, prospero y feliz en Venezuela.
Avanzo tranquilo y con confianza en Venezuela sabiendo que mi presente es brillante, Gracias Universo.
Gracias Venezuela estas floreciendo al camino de lo posible y la total perfección.
Gracias porque recibo prosperidad de todas partes y tu Venezuela eres mi hogar.
Gracias Venezuela te amo profundamente, perdóname, gracias, lo siento.



Agradecer lo que tenemos atrae como un IMAN mas BENDICIONES.
Dar Gracias es una poderosa manera de hablarle a Universo que somos felices con lo que tenemos y solo así nos llegara mas. Es reforzar los buenos pensamientos para sentirnos muy bien, abrir la puerta mas grande y seguir recibiendo lo que nos hace felices, afirma solo cosa buenas y tu vida cambiara. #vivirenconciencia
Se rico en servicio, se millonario en AMOR y multimillonario en FE !!!

A veces hay trabajos de servicio donde no te pagan ni 1 Bolívar y te sientes tan feliz y pleno como si te pagaran millones de bolívares, dice el Dr. Eben que la familia define tu identidad y si Venezuela es tu familia es hora de revisar y definir la identidad. 
Gracias a todos los habitantes de este hermoso país Venezuela, los bendigo y los libero de mi juicio...
Gracias ! Gracias ! Gracias !

"Ningún Hombre esta vencido, mientras el mismo no se rinda en su propia mente" Napoleón Hill


Y Justo cuando la oruga pensó que era su final, se convirtió en MARIPOSA !!!



TODO ESTA BIEN EN MI MUNDO, GRACIAS DIVINIDAD QUE ASI ES Y YA ESTA HECHO...

Mantra de @somosbuenavibra..................Te lo dedico para que te pongas happy, happy......jejejejejeje

GRACIAS FELICIDAD TE AMO VENEZUELA


No hay comentarios:

Publicar un comentario