viernes, 27 de septiembre de 2013

Día 4/5/6 /7/8 de gratitud !!!

Amor en acción !!!

Hola buenas noches mi gente bonita, les coloco los 8 días que llevamos de agradecimiento para que vayamos todos juntos en la misma sincronía, hoy es un día perfecto para decirle al pasado con lo bueno y lo no tan bueno "Gracias por las enseñanzas". Gracias! Gracias! Gracias!
A tu presente "HOY" Gracias estoy lista o listo a todo lo bueno que tienes para MI". Gracias! Gracias! Gracias!
Y a un futuro que no existe Gracias porque mañana que vuelve a ser "HOY es PERFECTO"........Gracias ! Gracias ! Gracias !



Y a esta nueva historia de amor que vas a escribir en tu presente para este país, te dedico el mantra de @somosbuenavibra que es perfecto para esta cocreacion de agradecimiento de país........

GRACIAS FELICIDAD TE AMO VENEZUELA  

Día 8 de gratitud
Gracias Venezuela por el privilegio de contar con diferentes cadenas de televisión,emisoras de radio,  TV por cable, programas independientes, directores, dueños, empleados, comunicadores, locutores, reporteros, técnicos, camarografos, clientes, usuarios, y todo personal que forme parte de este hermoso gremio, muchas gracias por su profesionalismo, ética, impecabilidad, respeto, amabilidad, dedicación, entrega, fuerza, energía, soltura, libertad, entusiasmo, positivismo, verdad, sinceridad, eficiencia, coraje, sabiduría, su luz, amor incondicional con que realizan su trabajo día a día, por entregarnos lo mejor de ustedes y en programación en todos los rangos con una calidad magistral de información, música, entrevistas, entretenimiento, publicidad. etc..... Gracias ! Gracias ! Gracias !
Gracias a esta calidad de servicio especial para con nosotros, existen mas patrocinantes prósperos apostando a ganar y nosotros complacidos como clientes el poder escoger, disfrutar, crecer, aprender, nutrirnos con  la gran variedad de programación publica y privada. Gracias ! Gracias ! Gracias !
Gracias por el placer con que realizan su trabajo y nos permiten a nosotros sentirlo, verlo y conectarnos a eso. Gracias ! Gracias ! Gracias !
Gracias por la unión, la paz, el respeto, trabajo en equipo, que existe entre lo gubernamental y las cadenas de televisión, emisoras de radios, Tv. por cable, que trabajan unidos de la mano del creador de los milagros en función del bienestar de un país. Gracias ! Gracias ! Gracias !
Gracias a todos los que por televisión y por radio en Venezuela, contribuyen, plasman, regalan, emanan, enseñan, expanden, multiplican con responsabilidad en este medio masivo, la energía divina del creador universal de los milagros, de creer, cocrear, apostar, amar este país con los mensajes positivos y productivos para construir lo que queremos y merecemos Gracias ! Gracias ! Gracias !
A todos los trabajadores comunicacionales de Venezuela, los bendigo y los libero de mi juicio.
Gracias ! Gracias ! Gracias !




Día 7 de gratitud
Gracias a todos los maestros, profesores, colegios guarderías, universidades, estudiantes, ministros, ministerio de educación,ayudantes, padres, madres, coordinadores, asistentes y todo personal involucrado con la educación en este país, por su ética, profesionalismo, paciencia, educación, moral, respeto, amabilidad, inteligencia, sabiduría, flexibilidad, amor incondicional, entrega, disfrute, pasión con que entregan y hacen su trabajo, gracias por prepararnos para ser ciudadanos de bien, exitosos profesionales, inteligentes, sabios, éticos, impecables, para darle a nuestro país y al mundo lo aprendido. Gracias ! Gracias ! Gracias !
Gracias Venezuela porque los maestros en todas las faces son premiados y muy bien remunerados por su hermosa y honesta labor tanto públicos como privado en completa armonía y prosperidad con todos los involucrados, gracias porque todos ganamos y sin esfuerzo. Gracias ! Gracias ! Gracias !
Gracias Venezuela por permitirnos estudiar,graduarnos, trabajar honestamente en lo que nos gusta, ganar por eso, crecer y expandir conocimiento a otros, gracias Venezuela por tener la mejor educación del mundo, en todas las áreas, trabajando en equipo padres, maestros, estudiantes, ministerio y todos los involucrados por el mismo fin bajo el manto de la inteligencia divina del creador de los milagros en todas sus faces.....Gracias ! Gracias ! Gracias !
A todos los maestros que forman parte de la educación física, mental, espiritual, profesional de cada habitante de este país muchas GRACIAS...........los bendigo y los libero de mi juicio
Gracias ! Gracias ! Gracias !



Día 6 de gratitud
Gracias Venezuela que eres tan prospera y rica, eres una tierra bendecida y nosotros afortunados de estar vivos, sanos y sobre todo ser conscientes de nuestro despertar de ver los tesoros que nos enriquecen antes de imaginarlos. Gracias ! Gracias ! Gracias !
Gracias Venezuela por hacernos dignos hijos fuertes, inteligentes, creadores de un porvenir de construcción productiva y positiva como tu te mereces- Gracias ! Gracias ! Gracias !
Gracias Venezuela por tu fortaleza de ríos, montañas, mares, tierras, clima, sol, lluvia, naturaleza en general, personas, gracias por enseñarnos de nuevo a apreciar cuanto vales y cuanto te amamos, gracias por permitirnos desaprender, regresar a lo básico, conectarnos al amor de nuestros ancestros y inmigrantes por esta tierra y así valorarte y aprender de nuevo a amarte, gracias porque nosotros somos frutos de ese amor.
Gracias Venezuela porque cada día nos das una nueva oportunidad de enfocarnos en lo que queremos, en lo que nos gusta, en lo que merecemos y con eso ser feliz y hacer feliz a otro. Gracias ! Gracias ! Gracias !
Gracias por permitirnos tener agua fresca cada mañana, gracias por permitirnos aprender de ti y tu ayudarnos a ser mejor para ti, Gracias creador universal de los milagros por permitirnos amar lo que tu creaste y nosotros el privilegio de agradecerlo,  Gracias ! Gracias ! Gracias !
Venezuela te bendigo y te libero de mi juicio.
Gracias ! Gracias ! Gracias !




Día 5 de gratitud
Gracias a todas las instituciones publicas de este país Venezuela, directores, ministerios, empleados, mensajeros, vigilantes, operadores, secretarias, asistentes, empleadores, contratistas, colaboradores, que prestan un servicio honesto, impecable, amable, agradable, sincero, justo, respetuoso, amigable, prospero, de solución inmediata a los requerimientos de cada usuario. Gracias ! Gracias ! Gracias !
Gracias a todos los empleados que representan el servicio de hacer lo que les gusta y ser bien remunerado, profesional y económicamente por hacerlo, Gracias por su buen juicio, sabiduría, bondadoso corazón, merito, eficiencia, liderazgo, talento, calidad de servicio ético y profesional que impulsa y inspira a los nuevos profesionales a echarle ganas de construir el mejor país. Gracias ! Gracias ! Gracias !
Gracias Venezuela por activar la producción, por el petroleo y todas las riqueza que tenemos para dar y expandir ganando todos. Gracias ! Gracias ! Gracias !
Gracias por la prosperidad y el amor universal del creador manifestado en todas sus faces en este Aquí y este Ahora en esta tierra de luz divina, llamada Venezuela. Gracias ! Gracias ! Gracias !
A todos los empleados públicos GRACIAS, los bendigo y los libero de mi juicio.
Gracias ! Gracias ! Gracias !




Día 4 de gratitud
Hoy Gracias Venezuela por darnos el permiso de ser prósperos y ser felices, pero sobre todo la nueva oportunidad que el creador nos da de verlo manifestado en el Aquí y el Ahora. Gracias ! Gracias ! Gracias !
Gracias a todos los dueños de automercados, abastos, restaurantes, cadenas de comidas, empleados, cajeras, mesoneros, vigilantes, cobradores, exportadores, importadores, que prestan un servicio impecable y de calidad, que trabajan en sincronía con la fuente universal de abundancia que todo lo sustenta ilimitadamente, abasteciendo todo y a todos en pura abundancia infinita, con precios maravillosos y justos que todos en Venezuela pagamos con gusto y disfrute. Gracias ! Gracias ! Gracias !
Gracias por la amabilidad, sonrisa y respeto con que atienden a sus clientes, usuarios, proveedores, cobradores, empleados, distribuidores, cajeros, empaquetadores, mensajeros, mesoneros, cocineros, vigilantes y todo los colaboradores de todo tipo en esta rama, donde el amor y el regalo del creador en todos sus niveles hace que prevalezca infinidad de variedades de marcas, comida y gustos, sabores, precios, abastecidos todos fácil, rápido, sin esfuerzo y total comodidad y diversidad para escoger lo que queremos. Gracias ! Gracias ! Gracias !
Gracias a esta tierra bendita que produce maravillas para nutrirnos, gracias por la competencia sana, trabajo en equipo, disfrute, crecimiento, prosperidad, amabilidad, calidad de servicio que nos prestan día a día.
Gracias Venezuela que creas relaciones ejemplares entre todos y creas una gran familia unida en paz, amor, armonía, salud y bienestar llamada VENEZUELA. Gracias ! Gracias ! Gracias !
Gracias Divinidad por abastecer a esta tierra de todo lo bueno que nos merecemos y mas.
Los Bendigo y los libero de mi juicio
Gracias ! Gracias ! Gracias !

No hay comentarios:

Publicar un comentario