viernes, 27 de septiembre de 2013

Día 3 de gratitud !!!

Amor en acción !!!
Dedicado a los empleados públicos del Seniat GRACIAS por cada empleado, servidor, operador, directivo, empleador, contribuyente, clientes, visitantes, empresas, que forman parte de esa institución, que prestan un servicio impecable de honestidad, eficiencia, profesionalismo, educación, armonía, solución inmediata de entendimiento, paciencia, compasión, libertad, bondad, gratitud, amabilidad, prosperidad, justicia,paz, luz, entusiasmo y amor por lo que hacen, conectados todos al Amor universal del creador de los milagros donde permiten la fluidez de un pago justo y perfecto de cada contribuyente del local, empresa, negocio, donde cada uno crece mágicamente en su rango. Gracias ! Gracias ! Gracias !
Gracias por el apoyo que nos brindan, su capacidad de escuchar, revisar , su buen juicio, su sabiduría, buen humor, su sonrisa al corazón con que atienden a cada cliente , Gracias por responder con delicadeza y respeto en función de un bien común para todos los involucrados, donde nos beneficiamos y ganamos todos, Gracias ! Gracias Gracias !
Gracias Venezuela por el servicio eficiente y transparente para todos que hace un circulo de amor, luz y multiplicador de la abundancia universal del creador en perfecta armonía, luz, unión y amor manifestada para todos, Gracias por la seguridad que nos proporcionan como empresa gubernamental en Venezuela.
Gracias ! Gracias ! Gracias !
Los bendigo y los libero de mi juicio
Gracias Venezuela ! Gracias Venezuela ! Gracias Venezuela ! Te AMO ! Te AMO ! Te AMO!


Si TU eres un ser perfecto y hermoso creado por DIOS y yo también, yo veo lo mejor de ti y tu lo mejor de mi, aunque pienses diferente a mi, podemos hacer y unir nuestra LUZ , apostar,amar, trabajar en función y equipo por lo nuestro y así ser un gigante canal de AMOR de lo divino Aquí y Ahora en Venezuela. o en el rincón del planeta que quieras hacerlo......vivir en conciencia !!!!


Es el día perfecto para marcar la diferencia, una nueva oportunidad........APROVECHALA ....mueve un pie y el otro lo sigue..... 
Gracias a todos porque se que por WhatsApp y por aquí se ha expandido entre amigas y amigos el mensaje de agradecimiento en diferentes países, Gracias ! Los Amo !!!!!!
 Yo soy Mary Toro y hoy les dedico el mantra de @somosbuenavibra, GRACIAS FELICIDAD TE AMO

No hay comentarios:

Publicar un comentario