lunes, 30 de septiembre de 2013

Día 12 de gratitud !!!

Amor en acción !!!

Hola NUEVO AMANECER mi gente bonita, esta semana estoy full  por eso se los mando ahorita,  nuevo día, nuevo mes, nueva oportunidad de cocrear en agradecimientos por Venezuela lo que queremos.

BIENVENIDO OCTUBRE muéstranos la Magia........Buenos días mundo hermoso y me gustaría comenzar así !!!!

V E N E Z U E L A 



Gracias a los empleados, directores gerentes, técnicos,ministros, obreros, sindicatos y todos los involucrados en la empresa Hidrocapital, encargada de suministrar ilimitadamente el agua de la vida a este hermoso país Venezuela.
Gracias por la calidad excelente, constante, transparente, limpia, amable, rápida, ejemplar, sensible, integral, respetuoso, amigable, justo, a un precio maravilloso, donde todos ustedes con beneficios, oportunidades y bendiciones, laboran contentos en un ambiente de paz, amor y armonía perfecta, siendo bien remunerados profesionalmente por su exitoso desempeño como empresa gubernamental, con ética, respeto y trabajo en equipo impecable para el mayor bien de todos los involucrados en este hermoso y amado país.
Gracias porque la empresa es dotada fácil, rápido y sin esfuerzo económicamente para su reparación, ajuste, renovación, de sus instalaciones y equipos para el mejor y mayor beneficio del suministro de agua ininterrumpido para todo el país.
Gracias Venezuela y la madre tierra que nos nutren de toda la energía del agua creada por lo divino en todas sus faces en el Aquí y Ahora
Muchísimas Gracias a todos los empleados de hidrocapital, los bendigo y los libero de mi juicio.

Gracias ! Gracias ! Gracias !


Respuestas: Porque los bendigo y los libero de mi juicio???? cuando comencé el hoóponopono entendí que yo era responsable de lo que ocurría afuera de mi vida, absolutamente todo, con ello me volví mas observadora de lo normal y un día no muy lejano mis amigas y yo salimos de una meditación y oración por el país y cuando nos reunimos a conversar todas incluyéndome hablábamos mal del país, camino a casa me dije Hey, acabas de pedirle al universo cualquier cosa "buena"  y estas echando por el piso dos horas de oración, en ese momento fue como reflexivo para todas, pues ahí decidimos cambiar, giro de 360 grados, nos reunimos y pusimos un ejemplo de como se sentiría alguien si todos los días les dices cosas negativas por ley de atracción nada mas, si cada palabra es un decreto, es un pensamiento hablado que se manifiesta en el exterior, el universo nos esta dando eso, justo lo que no queremos "OH! SORPRESA" entendimos que Venezuela estaba herida, aquí entra el momento de entender que somos venezolanos, de construir, incluir, abrazar, de comprender que a veces es mejor perder la razón y mantener la relación, sin perder tus ideales y valores, OJO......comprendimos como le pido a papa DIOS une a mi país si por mi boca sale xxxxxxxxxx, como puedo llevar paz sin ser el instrumento, como le entrego en mis oraciones a dios, universo, lo divino como lo quieras ver, mi país, si yo con mis acciones y pensamientos estoy bloqueando su trabajo que seguro, pero seguro es mejor que el mio, como se manifiesta lo perfecto y lo correcto de Dios si yo seguía obstaculizando con mis actos su obra maestra llamada VENEZUELA, así que mis amigas y yo decidimos, parar, respirar, silenciar, agradecer lo que tenemos y ahora pedimos una nueva oportunidad para hacerlo diferente de cocrear lo que queremos a través del agradecimiento, GRATITUD+AMOR= MILAGRO, la bendición es milagrosa y los libero de mi juicio, porque estamos desde el amor incondicional cocreando de la mano del creador de los milagros donde todos somos UNO............acción y reacción !
Cuando tu te das cuenta que tienes familia, amigos, pareja que no piensan como tu, los ves a los ojos y sabes que los amas profundamente y no quieres seguir perdiendo gente de tu entorno por ideales, creo que es hora de hacer algo por eso y si le puedes agradecer mejor, si tienes la herramienta espiritual pues es hora de usarla, la sabiduría en beneficio propio es perfecto pero si es en beneficio de todos es MAGISTRAL el IMPACTO........yo no se que hará esto, lo que si sabemos que si a Joe Vitale, Ronda Byrne y todos los que han participado en el secreto les funciono, estoy segura que actuando, pensando, hablando con compromiso, responsabilidad, respeto, amabilidad, humildad, amor y fe seguro algo bueno tiene que pasar.
La única certeza que tenemos en este momento que lo que estamos haciendo, lo hacemos con mucho amor y de corazón.
Y si perdiste la fe te prestamos la nuestra!!!!


La felicidad es interior no exterior, depende solo de una persona y esa eres TU...... como no puede faltar el Mantra de @somosbuenavibra aquí esta !!!

"GRACIAS FELICIDAD TE AMO" 

No hay comentarios:

Publicar un comentario