lunes, 30 de septiembre de 2013

Día 11 de gratitud

Amor en acción !!!

Muy buenos días gente bonita del mundo, hoy es especial, comienzo de semana que seguro sera grandiosa si así lo cocreas por supuesto, después de un día de ayer de celebración de los Arcangeles, comida, meditación quede relajadaaaaaaaa y cansadaaaaaaa porque fue en mi casa, así que hoy nuevo amanecer y inicio de una nueva historia tempranito a agradecer, a respirar aire limpio y renovado después del palo de agua en caracas,  agua bendita como dicen por ahí y yo le creo,jejejejejeje, sumamente agradecida porque hoy les plasmo algo que nos enviaron ayer, que no tiene nada que ver con nuestro grupo ni los agradecimientos de ustedes, alguien que por su lado también esta agradeciendo al creador las cosa buenas de la vida, estamos muchos caminando y resonando en la misma sinergia, aquí va textualmente..........que lo disfruten !!!!

"Estoy sanado y renovado! Hoy expreso GRATITUD a DIOS por mi sanación: Querido DIOS gracias por el diseño divino de sanación y perfección en mi y por mi estado natural de salud, vitalidad y fortaleza.
Gracias por tu presencia en mi, la cual me renueva; restablece y sostiene cada órgano, célula y función de mi cuerpo es restaurado a la salud constantemente. Gracias al poder sanador de la vida divina en mi, reconozco mi naturaleza como tu creación y veo que soy una imagen de salud, moviéndome, hablando, trabajando, jugando, disfrutando, y funcionando con facilidad,confianza y propósito divino de VIDA.
Gracias DIOS !!!! Feliz y bendecido fin de semana en Salud, Amor y Armonía perfecta !
En el nombre de DIOS hoy honro, agradezco a todos los ángeles, arcángeles, querubines, serafines y seres mensajeros de DIOS en su día"



Gracias Venezuela por permitirnos despertar, abrir nuestro corazón para dejar entrar a lo divino con su amor universal de agradecimiento expansivo de diferentes formas, lugares y maneras pero al final llegamos al encuentro de todos en uno, un millón de gracias Venezuela porque ya estas Sanada en el aquí y en el ahora perfecto y correcto del Creador universal de los Milagros y YA ESTA HECHO.
Gracias ! Gracias ! Gracias !



Hoy quiero dejar una reflexión con respecto al "DAR" que me han escrito mucho sobre las personas que no dan las gracias, yo lo veo de esta manera, mi opinión muy personal, cuando tu en esencia das algo con amor, con el corazón real, mi enfoque, mi punto de partida es que lo que voy a dar es sin esperar nada a cambio, porque sino para mi se llamaría negociación yo te doy tu me das, si yo te doy algo porque me nació del alma lo hago sin expectativa de nadaaaaaaaaa si hay un retorno chevere pero si no lo hay chevere igual, yo creooooooo tanto en la magia del universo que la recompensa de lo bonito que tu des, el encuentra la manera de devolverlo, sea con la persona a quien se lo diste o a través de otra persona, money, cosa o lugar, siempre créeme, siempre llega, te lo explico de otra manera si tu das a alguien que no sabe que fuiste tu el que lo dio, como haces ??? a quien le dices que te de las gracias????? con quien te molestas??? a quien le reclamas??? no pierdas tu energía que es muy valiosa en eso que le quita la fuerza con que diste, igual que si no te dieron un RT o un LIKE que es eso, Yo Soy Mary Toro Grandiosa y Especial, jejejeje con RT o sin el, con LIKE o sin el, TU eres un ser maravilloso y único, entiéndelo y disfrútalo tal como el Creador te creo.
Si lo veo al estilo Ho'oponopono que parte de mi esta mostrándome esa persona en el agradecimiento, oportunidad para limpiar y decir: "lo siento, perdóname por aquello que hay en mi que a creado esta situación" Gracias Te Amo !!
El dar es eso REGALAR y SOLTAR, cuando no esperas nada, LLEGA TODO!!!




Afirmación: Entrego el control de lo que puedo ver ahora, me permito ver quien soy, yo veo lo que Dios es, la claridad de la visión divina me guía en todo momento.
"YO SOY la claridad de los ojos de Dios.
YO SOY la causa del AMOR
YO SOY la fuente de la ALEGRIA en mi y en mi entorno, YO SOY"

HOY mi elección es AMAR y AGRADECER a todas las personas con quien comparta, sin importar quienes sean y disfrutarlo con alegría y gozo.



Mantra de @somosbuenavibra 
GRACIAS FELICIDAD TE AMO VENEZUELA

A ellos muchísimas GRACIAS por este REGALO para cada venezolano!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario