domingo, 29 de septiembre de 2013

Día 10 de gratitud !!!

Amor en Acción !!!



Gracias a todos los bomberos, voluntarios, jefes, empleados que desempeñan una hermosa y valiente labor de servicio en equipo de apagar incendios de todo tipo, atención medica y hospitalaria que hacen con tanto amor incondicional.
Gracias porque son personas preparadas en la materia, responsables, éticos, bien remunerados, tanto económicamente física, en materiales internos, como profesionalmente, la parte gubernamental destina un presupuesto justo, acorde y satisfactorio donde ustedes y todos los involucrados ganan.
Gracias a todos los que han arriesgado sus vidas por salvar la de otro.
Gracias por su nivel de respuesta inmediata, eficiente y amorosa con que realizan su trabajo en cada rincón de este país Venezuela
Gracias por amar lo que hacen y nosotros disfrutar de eso.
Gracias que son guiados por el amor y la mano del creador de los milagros.
A todos los Bomberos de Venezuela un millón de GRACIAS por cuidarnos, protegernos y muchas veces salvarnos la vida, los bendigo y los libero de mi juicio.
Gracias ! Gracias ! Gracias !.


El cambio siempre comienza conmigo y nadie mas, la transformación es interna para que lo veas en lo externo, la PAZ comienza conmigo......................Namaste !!!!




Feliz domingo que lo disfruten sin perder ningún detalle mágico que pase, ábrete a recibir, a dar, a sonreír, a creer, a compartir, a expandir lo mejor de TI, para ti  ,para otro, para todos y la vida te lo retornara con mas fuerza en AMOR....acción y reacción..............pues que llegue la magia, Hua !!

GRACIAS FELICIDAD TE AMO VENEZUELA 

No hay comentarios:

Publicar un comentario