lunes, 2 de septiembre de 2013

30 días !!!

Amor en acción!!!!

Hey ! Hey ! Agradecida con Dios por este nuevo amanecer de vida con sonrisa en el alma, esta semana es muy importante para mi, que la energía del cielo y la tierra fluyan formando una totalidad infinita, rendida a lo divino!!
Estoy full  pero quiero dejarles una regalito.............si se te aparece el genio de la lampara de "Aladino"


y te diera una oportunidad de que tus deseos son ordenes, pero debes hacer algo diferente durante estos 30 días.....
1- Dar GRACIAS por todo, lo que veas, escuches, sientas, recibas, des, vivas diariamente, absolutamente todoooooooo debes decir GRACIAS.
2- CERO quejas.
3- Debes inspirar a otros

QUE HARIAS, Q SENTIRIAS, QUE PEDIRIAS, QUE IMAGINARIAS, CON QUIEN COMPARTIRIAS, ???????? no le pongas limites.......todo es POSIBLE !!!! nos vemos en 30 días, jejejejejejeejejeje, Gozatelooooo!!!

Las oportunidades siempre están abiertas para las personas que tienen una clara visión de lo que desean para sus vidas a largo o corto plazo, has lo que te hace feliz!!!
Aprende a confiar en lo que este ocurriendo.....la gente buena en esencia no se detiene, VUELA y alto....
A volarrrrrrrr y en el mar la vida es mas sabrosaaaaaaa, jejejejejejeje , feliz día, a sonreír, amar, dejarse amar, sentir, actuar y a contagiar a otro en el andar ..... Hua !!!!!



Día 1: GRACIAS UNIVERSO porque HOY respiro paz, tranquilidad y la energía divina que me rejuvenece a una nueva vitalidad, GRACIAS porque he renacido en AMOR !!!
HOY es el día de la ACCIÖN,.................Gracias ! Te Amo !

No hay comentarios:

Publicar un comentario