jueves, 26 de septiembre de 2013

2do día de GRATITUD !!!

Amor en Acción !!!

Hoy agradezco a todos los empleados de Corpoelec, a cada trabajador, gerente, ministerio, empleado, directivo, contratista, electricistas, que hace posible que disfrutemos diariamente e ilimitadamente de un servicio impecable y productivo. Gracias ! Gracias ! Gracias !
Gracias Venezuela por tener el mejor servicio eléctrico que nos permite disfrutar de todos los aparatos electrónicos en nuestros mayores gustos y comodidad cada vez que queremos. Gracias ! Gracias !Gracias !
Gracias Venezuela por la honestidad, amabilidad, por el trato cordial y efectivo con que cada trabajador resuelve los problemas para el bien de todos. Me siento feliz y agradecida porque mis facturas llegan a tiempo, fácil y eficazmente a la casa u oficina, al precio justo, perfecto y correcto, donde cómodamente y con placer las pago. Gracias ! Gracias ! Gracias !
Agradecida porque estos trabajadores aman su trabajo, son bien recompensados y nosotros nos beneficiamos con eso en la calidad del servicio. Gracias ! Gracias ! Gracias !
Me siento feliz y agradecida porque la empresa busca el mejoramiento global de sus instalaciones, servicios y personal dotándolos de lo mejor para el beneficio, disfrute, armonía de todos sus clientes y todos los involucrados con un precio justo y perfecto. Gracias ! Gracias ! Gracias !
Gracias Venezuela por permitirles a  mis ancestros, papas, nosotros y a los que están por llegar, disfrutar intensamente la luz eléctrica que tantas bendiciones nos proporcionan, nuestro corazón se llena de gratitud y la expresamos inmensamente, bendigo con amor a cada persona  que hace posible que disfrutemos de este privilegio y damos gracias al poder que nos sustenta porque sentimos que cada día, comprendemos mas profundamente las leyes de la vida... GRATITUD+AMOR=MILAGRO !!!

Los Bendigo y los libero de mi juicio..... Gracias Venezuela ! Gracias Venezuela ! Gracias Venezuela !


Yo Soy Mary Toro agradecida inmensamente que cada día somos mas los que queremos un Universo lleno de Paz, Amor y Felicidad y yo soy humildemente parte de eso, en este Aquí y Ahora, Gracias Padre por todos los días darme una nueva oportunidad de servir................Namaste !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario