miércoles, 25 de septiembre de 2013

"28 días de agradecimiento y cocreacion de país " quien se une ?

Amor en acción !!
Hey ! buenos días hoy mi grupo de amigas y yo comenzamos 28 días de agradecimiento y cocreación para Venezuela, quien me acompaña ??????? ustedes son rápidos para contestar así que espero respuestasssss.
OJO: solo cocrear lo que queremos y merecemos como país, utilizando el agradecimiento, inclusive lo puedes hacer para tu país...........Gracias, Te Amo !!!!


Siempre volverá el AMOR que DAS, recuerda que si yo cambio, tu cambias, si  tu cambias otro cambia, si cambia otro cambiamos todos, y si cambiamos todos cambia nuestro entorno por ende cambia el PAIS!!!!


Quien se une y lo comparte para que seamos muchos MAS !!!!
Nos vemos mas tarde en el agradecimiento...............Hoy es una nueva oportunidad para hacer diferente lo que ayer creímos que estuvo mal, tratate con amor y el entorno te tratara con amor.
Yo Hoy me doy el permiso al cambio del salto cuántico del AMOR por una Venezuela maravillosa y TU ?



Hua !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario