miércoles, 25 de septiembre de 2013

1er. día de GRATITUD !!!!

Muchísimas gracias a todos los que contestaron,  así me gusta, yo soy su fan numero uno, jajajajaja
Bueno empezamos las bendiciones y agradecimientos por algo en Venezuela , nosotras empezamos hace 6 días pero nos vamos a unir a ustedes para estar en sincronía, todos los días nos enfocamos en alguna institución, ustedes lo pueden hacer como quieran lo importante es que haya co-creación en agradecimiento a lo que queremos ver y sentir plasmado en Venezuela o en el país donde te encuentres, les pongo un ejemplo de lo que ya hicimos, este lo viví últimamente muy de cerca y es un placer inmenso agradecerle a tanta gente buenaaaaaaa y hermosaaaaaaaa que presta un servicio ejemplar y humano ya sea en lo privado o publico del sector salud, tuve la suerte de verlo en los dos.

"Agradezco a todos los hospitales, clínicas, dispensarios, centros de salud, directores, doctores, enfermeras, ayudantes, residentes, camilleros, vigilantes y todos los empleados de salud en todas las ramas en Venezuela, gracias por prestar un servicio incondicional, respetuoso y amoroso con cada paciente, aplicando su sabiduría con ética y responsabilidad con todos los involucrados. Gracias por ganar dinero haciendo lo que aman y hacerlo con pasión, llevando esperanza y sonrisa al corazón a todo ser humano que tratan. Gracias porque cada centro de salud esta abastecido de todo y mas en aparatos, medicinas, personal, donde les permite prestar un servicio magistral, con el cobro justo y magnifico para todos los involucrados. Gracias porque todos ganan, hay de todo y para todos. Gracias Venezuela por ser una tierra bendecida y dotada de todo lo bueno del universo para cada uno de sus habitantes. Gracias porque la luz divina del creador en la salud perfecta se derrama  cada instante en esta tierra de gracia. Gracias Venezuela porque el ente gubernamental trabaja contigo en perfecta armonía, amor y prosperidad para cubrir tus necesidades y mas de la mano del creador de los milagros. A todos los médicos, pacientes, clientes, usuarios, aseguradoras, trabajadores de luz en los centros de salud de Venezuela  les agradecemos, lo incondicional, profesional, su servicio impecable y amoroso para todos, los bendigo y los libero de mi juicio." Gracias ! Gracias ! Gracias !


Ojo pueden hacerlo así o como ustedes quieran, mientras mas agradecimientos inviertas a tu país interior mayor sera la ganancia en tu país exterior, osea VENEZUELA o el país a quien decidas regalar gratitud.
Cuando siembras gratitud recoges alegrías, con la alegría siempre viene la bendición y en este caso no es disfrazada es multiplicadora y arrastra fuerte pero de placer y gozo, así que riega la voz, expande tu gratitud, regala una bendición y espera con sonrisa al corazón  tu celebración ........Chin ! Chin ! Chin !
Son 28 días de acción y educación, de compromiso y entrega a la energía mas poderosa que es el AMOR INCONDICIONAL en GRATITUD por un país que nos ha dado tanto de generación en generación.

P.D. como conozco ya algunos que dicen eso no existe, que aquí nada funciona, "recuerda estamos CO-CREANDO lo que QUEREMOS y MERECEMOS, sino existe HAS que EXISTA, piensa y agradece solo lo que quieres ver manifestado que por ley de atracción ASI SERA ! ASI VENDRA! ASI SE MANIFESTARA ! ASI SE MULTIPLICARA! ASI SE EXPANDIRA !............acción y reacción.

Somos energía tu decides a cual le das fuerza si a la positiva o la negativa, YO juego y apuesto a la POSITIVA que construye y bendice a mi y a otros.....el universo fluye a la medida que tu fluyes y siempre que tu visión este clara y en paz irán en la misma dirección.
Para que veas lo bonito que hace la energía, que les regalo esta película que cada vez que la veo algo nuevo aprendo, aunque el libro me encanto la película tiene ese toque visual que impacta, lo hago al estilo de mi amiga Shanti, que fue la promotora del agradecimiento  " TE LA DEDICO"..........Hua!!!



Gracias! Te Amo !




No hay comentarios:

Publicar un comentario