viernes, 30 de agosto de 2013

Viernes Yeah !!!!!

Amor en Acción !!!!

Helloooo, buenos díassss mundo, esto me lo regalo una amiga y se los comparto............

"Al contemplar donde e estado y lo que he logrado, puedo apreciar mi progreso. Quizás todavía no haya alcanzado mi pleno potencial, mas valoro cada etapa de mi vida. Cada paso al frente profundiza el significado de mi vida. Se que gozo del apoyo divino, descanso y disfruto de las oportunidades que la Divinidad; Dios, Creador, el Universo me presenta para aprender y crecer"


Para que veas que todo es con el cristal, la perspectiva o el ojo con que lo mires.......

"Un niño le pregunta a su papa: de que tamaño es DIOS? entonces al mirar al cielo, su padre vio un avión y le pregunto a su hijo: De que tamaño te parece aquel AVION? es pequeño, casi no se alcanza a ver, entonces el papa lo llevo al aeropuerto y al estar cerca de un avión le pregunto y ahora de que tamaño dices que es? el niño le respondió con asombro Papa es ENORME ! el papa le dijo entonces: DIOS es así hijo va a depender de la distancia que tu estés de el, cuanto mas cerca estés de el, mayor el sera en tu vida, La DIVINIDAD VIVE EN TI, no afuera, cuando despiertes y crezcas entenderás que TU y EL son UNO"


Que el escepticismo de los demás, no altere tu calma, recuerda no todo el mundo puede DESPERTAR al mismo tiempo, cada quien a su paso........



Siembra en otros la certeza de que puede hacer lo POSIBLE, ya que de lo imposible se encarga el CREADOR, recuerda no por miedo a  perder vas a dejar de JUGAR y APOSTAR a la VIDA !!!
Todos los días tienes una oportunidad, cada segundo es un regalo, instante, un momento de cambiar el plan para lograr tu meta, es nacer de nuevo y hacer silencio interno para que llegue la inspiración de lo divino, vacía en ti lo que estorba y abre tu mente a recibir, hay que dejar espacio porque TU te motivas pero la DIVINIDAD te inspira que son dos cosas muy diferentesssssssss!!!!



Cuando eres niño ansias la libertad que goza el ser mayor, cuando eres mayor anhelas la inocencia de cuando eras niño...............yo también lo pase, jejejejejejejejeje, lo importante es que ahora tengas tu nivel de conciencia en sincronía a  lo que quieres ver, palpar, disfrutar, sentir, amar, compartir, plasmar, recibir, dar, multiplicar en ti y en otros, celebra que estas encaminado a cambiar a partir de AHORA a ser diferente, paso a paso porque el universo celebra Chin ! Chin ! el mio esta así aunque yo meto la pata todos los días pero rectifico rapidito, mi ángel de la guarda es rápido mostrándome las cosas jajajajajajaja , Love my Angel !!!!


Recuerda si YO cambio tu cambias, si TU cambias lo hace otro, si OTRO cambia lo hacemos TODOS, Todos somos UNO.
Amanecer cada día es un REGALO, disfrútalo como si fuera el ultimo!!!!


Te deseo días llenos de SOL, LUZ, PAZ y AMOR mas allá de todo entendimiento......
Gracias y Te Amo hasta el CIELO................Chin ! Chin !


No hay comentarios:

Publicar un comentario