domingo, 18 de agosto de 2013

Ups se me olvido

Sorryyyyyyyyse se me olvido enviarles el nombre del libro, rápidos ustedes, si el universo vuelve a conspirar y mi celular se une a la sincronía aquí les va, se llama "El Santo, el Surfista y el Ejecutivo" de Robin S. Sharma, el mismo autor del libro el Monje Q vendió su ferrari !!!!! este libro es un regalo divino de enseñanzas palpables, recuerden que no basta leer sino accionas lo aprendido.............Q lo disfruten !!!!

Para esta semana les plasmo un regalo de Mario Vannucci


Y yo le agregaría NI se te ocurra salir y dejar la sonrisa en la casa, jajajajajaja
Mi agradecimiento de hoy es........... Gracias por y para siempre !!! xoxo
Q tengan sueños reparadores y a levantarse con energía para el nuevo amanecer que seguro sera fantástico DECRETADO !!!!! Gracias ! Gracias ! Gracias ! Te Amo !
Bye ! Bye! Bye! ........

No hay comentarios:

Publicar un comentario