lunes, 12 de agosto de 2013

La protagonista una Amiga !!!!!

"Amor en Acción "


Hola buenos díasssssss por la mañana mundo hermoso, Gracias! Gracias !Gracias ! x siempre por estar AQUI, hoy quiero hablar de la transformación del cambio, al lugar que fuimos con mi amiga el chaman nos enfrento a nuestros miedos, temores, rabias, enojos, felicidad, había que hacerlo, como amas si tienes rabia, como creces si tienes miedo, como cambias sino no ves tus oportunidades, si llore, rabie, rei, solte, cuando responsablemente decides que quieres cambiar debes vaciarte de todooooooo lo que impide que entre el amor que es clave para sanar cualquier área de tu vida, quitarte las caretas es doloroso pero muy liberador, pero sobre todo te quitas lo que te esta desgastando y que hace que el camino sea tedioso, fastidioso y agotador,  encontrarte con tus miedos, llorarlos, molestarte por eso, reconocerlos y luego soltarlos es un proceso importante para salir del papel de victimas y asumir tu rol, se integran tus partes en conflicto, yo personalmente lo hice con mucha responsabilidad y entrega a lo divino, decidí que estaba en ese lugar no por casualidad y que no podía desperdiciar la oportunidad de hacerlo diferente, pues en mi hubo un silencio profundo y me entregue a DIOS y mis ángeles porque a eso fue lo que me conecte, entregue mi luz y mi sombras, me rendí desde lo mas profundo de mi corazón y permití que la purificación y protección se realizara según su voluntad, pedí que bucearan en las profundidades de mi alma, donde habían cosas que yo no tenia ni idea que existían y estaba segura que yo sola no podía sanarlas, necesitaba ayuda extra y curar mis zonas mas heridas u ocultas para convertirlas en luz, cerrar ciclos abiertos de mi pasado que me mantenían enojada sin saberlo pero que afectan mi HOY, fue un efecto sorprendente de calma, yo no se que paso, pero después de ese día  (y fueron 6) solo me sentí tranquila, muy tranquila.
El nos explico que el caos es como una tormenta, de repente vemos que el cielo se tiñe de negro, las nubes densas oscurecen la posibilidad de entender y todo se confunde formando sombras. Después de la lluvia el cielo y la tierra se limpian y aumenta la claridad. Arriba el sol da calor y brilla con su luz y abajo se alimenta la tierra. Todo proviene de la creación divina. El caos precede a la tormenta, para luego transformarse, es una nueva posibilidad de crecimiento y nutrición. Solo hay que aprender a ver las etapas como un orden mejor. "ENTONCES TODO PARECERA PERFECTO" osea la MAGIA !!!!!
Como yo siempre pido mis señales a mis ángeles y amo los arco iris, la despedida de ese lugar fue con un cielo y un arco iris mundial, le dije a mi amiga oh yeah!!! aquí hubo transformación y a partir de HOY ya no somos las mismas, se que las 25 amigas tuvimos procesos diferentes unas mas duras, otras no tanto pero VALIO LA PENA, así que GRACIAS !!!!
El termino diciéndonos esto y algo personal a cada persona se los comparto para que lo reflexionen:
" Mi misión es ayudarte a tomar conciencia del infinito poder que da el saber que somos una totalidad en armonía y cambio permanente, el conocimiento te permite entender que la vida es una enseñanza constante, lo divino te da la fe ilimitada para cualquier acción que realices con su asistencia, permítete tener una relación perfecta contigo y con el universo, tu ambiente es DIOS, solo así el orden y el bienestar reinaran en tu vida y tu mundo y conocerás la plenitud que te rodea"  Date el permiso es GRATIS !!!!

A mi una de las cosas que me dijo porque había un ejercicio al final donde todas se levantaban y te decían cosas positivas que opinaban de ti conocidas o no, con tantas palabras bonitas yo me puse a llorar jajajajajaja y me dijo eres lo que irradias y mis amigas que son como yo regalonas jajajajaja me regalaron la foto con mi mar, lo maximo y yo se las regalo a ustedes, decide ser un ser especial irradiando lo mas bello que hay dentro de TI

Que esta semana sea MAGISTRAL y vívanla igual, no importa lo que pase VIVAN !!!!
Nos vemos pronto...........un abrazo de mucha LUZ, con una SONRISA GIGANTE A TU CORAZON
Gracias ! Gracias ! Gracias ! Te Amo !!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario