viernes, 23 de agosto de 2013

La magia del DAR !!!

Amor en Acción !!!

Buenos días por la mañana, hoy quiero tocar lo que a mi parecer ha sido la experiencia del dar, cuando yo comencé a dar fue en una etapa de mi vida donde tenia muchos gastos con la enfermedad de mi mama pero me encontré sin planearlo tan agradecida con el hospital Clinico universitario, los médicos, enfermeras y familiares de los pacientes, que terminas dando y apoyando sin pensarlo, todos nos cuidábamos, preparamos comidas para todos, de allí me di cuenta el desfice de medicamentos, pañales que existia en el hospital, que mensualmente empece a donar, pañales, medicamentos, sabanas etc..... inclusive done los aparatos de la traquea que mi mama no utilizo, silla de ruedas, colchón antiescaras  a los bomberos del cafetal donde trabajaba uno de los médicos de mi mama, era mi agradecimiento por meses para quienes con su amor incondicional por su profesión hacían nuestros días un NO TE RINDAS, así empece sin quererlo y sin tener muchoooo a DAR !!!


Dar no significa para mi algo económico, tampoco que la gente tiene que saber que o cuanto estas dando lo importante que lo que des, sea una palabra, un abrazo, un feedback, un regalo, una donación, o cualquier cosa lo hagas de corazón y con mucho amor, da siempre como a ti te gustaría recibir para mi eso es lo mas importante, pero a la primera persona a quien debes dar es a TI, solo cuando tu alma esta llena puedes dar y expandir esa esencia, no hay protocolo alguno para dar, a mi me paso cuando menos tenia y di, el universo sin yo saberlo retorno a mi con mas fuerza, no solo en lo económico, sino con personas, circunstancias, hechos etc....yo personalmente siempre doy, una sonrisa, un abrazo, un toronto, una llamada, una palabra, no me acuesto sin dar un acto de amor a alguien, es mi propósito de vida siempre, se que ustedes encontraran el suyo, agradecer es una manera de dar bendición a otro sin que sepa, comienzas a tener un mayor deseo constructivo en tu vida, te crea disciplina , genera un sentimiento de bien y gozo interno, te fomenta a renunciar a las viejas situaciones que provocan sufrimiento y te permite renovar las circunstancias presentes a fin de obtener una mejor calidad de vida en tu evolución, en un acto de amor que no se como pero te da las claves para conocer las etapas de tu perfecta evolución, equilibrio y salud interna.
Se que muchos leyeron mi texto del dar que se borro, allí yo les dije que tengo por costumbre cuando empieza diciembre que es época de amor, regalos, unión, compartir, dar, recibir, etc.... yo regalo desde el 1 de dic. hasta el 6 de enero del año siguiente una cosa a desconocidos, todos los días doy un regalo, algunos saben otros no, por lo menos en mi edificio colocan la lista de los deudores (que me parece horripi) agarro uno al azar y le pago el condominio sin que sepa, otra cosa que hago yo participo en un grupo de oración que nos reunimos los lunes a orar por nosotros y por otros que nooooo conocemos, momento de plenitud de luz y amor total y a ese mismo grupo por celular les mando todos lo días palabras motivacionales de compromiso para ser una mejor persona conmigo y con los demás, una decisión , una elección, una intención y el día vivirlo en función de eso, hay tantas maneras de dar, recuerda que dije que estar motivado es un trabajo diario, el AMOR en crecimiento siempre debe ser la máxima aspiración, es mi humilde opinión y manera de vivir diariamente............................El AMOR es un puente de luz que une y expande !!!



Cuando te acostumbras a DAR provocas una invasión de múltiples colores como un arco iris en el corazón de otro y el tuyo se conecta a la plenitud y disfrutas en los distintos ámbitos de la vida sin descuidar tus deberes personales, aumenta la energía positiva y entusiasmo en ti y en otros, no se que pasa pero te permite realizar grandes proyectos sin que el desafío parezca difícil, te das valor para cultivar y expandir tus propios recursos, tu luz se expande y abarca a quienes te rodean y también les permite brillar con su propia luz, acción y reacción !!!!!


El verdadero DAR es DAR sin esperar. Allí esta el mayor secreto, cuando no le pones medida a tu dar. El Creador da infinitamente y esa inmensidad no se ve ni puede medirse. Con la misma medida que piensas dar es como vas a recibir....... acción y reacción !!!!!
Si comienzas a sentir, vibrar, saber y dar sin medidas humanas (EGO) quizas el creador te regale el UNIVERSO, Oh Yeah .........jejejejejejejeje
Elige humildemente ser un canal y el recipiente para el cambio en este planeta.....
Amate, ama a todo y a todos, déjate amar, da lo mejor de TI y abrate a recibir lo mejor cada día, eso es todo, yo amo y agradezco todo, hasta los que ya no me aman, jajajajajajaja eso es la magia, conectarte con lo bueno y la energía de gratitud que te aportaron en su paso, Love ! Love ! Love !



Ponle color,chocolate, baile, sazón y surfea las olas de la VIDA con una sonrisa de oreja a oreja, que venga del hígado, pase al corazón y contagie a la razón, solo TU puedes hacerlo, nadie mas y después que no se te olvide contagiar a OTRO, que igual que tu, quiere Amar y ser Amado !!!!
Namaste !!!! Gracias ! Te Amo !

"Siempre SOY pleno creador y nada tendrá medida para mi plenitud" Así es y ya esta hecho !!!! el tuyo cual es ??????????
Ahhhh se me olvidaba Yo Soy Mary hija del Creador que me gratifica y bendice cada vez que curo mis heridas con el AMOR, que me equilibra la balanza del intercambio, permitiendo que me de sabiduría infinita para guiar mis pensamientos y decisiones y gracias a eso progreso fácilmente en todo lo que emprendo, respiro, me rindo, suelto, agradezco, confió y espero................mas nada y TU que eliges ?????
Bye ! Bye ! Bye! a trabajarrrrrrrrrr, jajajajajaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario