sábado, 31 de agosto de 2013

HOY solo para MI !!!

Amor en Acción !!!

Hey !!!!! amanecer bonito en caracas, sol y mas sol, Oh yeah !!!! hoy el regalo es para la niña o niño interno, como les dije mi grupo de oración y yo nos mandamos mensajes motivacionales por celular todos los días para ponerlos en acción, aquí les comparto el mio de hoy, disfrútenlo.....
YO reconozco, honro, bendigo y agradezco a mi niña interior todo lo que ha vivido junto a mi lo bueno y no tan bueno y desde lo mas profundo de mi corazón te digo "Lo siento, Perdóname, Gracias, Te Amo" hoy hago silencio para escuchar lo que tengas que decir, hoy dejo de resistir y me permito fluir, en energía y gozo sabiendo que tu y yo somos una, despertando y sanando, GRACIAS mi niña interior porque alcanzamos la luz juntas limpiando y soltando a partir de hoy las expectativas y el papel de victimas con una gran "TE AMO y GRACIAS" a mis padres les digo GRACIAS por el regalo de la vida y les pido su bendición para hacerlo diferente, ahora mi niña interior y yo haremos de lo fácil, lo simple y lo mágico un camino de vida, disfrutando, soltando y dejando al universo actuar y manifestar lo correcto y lo perfecto para MI.
Hoy renazco en el AMOR que me revela en armonía y sincronía con el TODO mi misión en el  AQUI y AHORA, Hoy mi GRACIAS, TE AMO corta y libera cualquier memoria errónea o energía negativa que este obstaculizando mi presente, transmutando todo en LUZ, AMOR, y PAZ, ASI ES y YA ESTA HECHO !!!!!
Hoy te digo el regalo es para TI, cuantas veces te has dado un reconocimiento tu con tu, cuantos TE AMO te has dicho, cuantas GRACIAS te has regalado por lo bien que lo hiciste, cuantos apapaches o abrazos te has dado, cuantos momentos has disfrutado en tu silencio o encuentros contigo mismo, la bendición mas grande para mi opinión son esos momentos solitarios de encuentro conmigo, sale todoooooo lo bueno y lo no tan bueno, reflexión a solas de lo que anda bien y de lo que hay que rectificar y cambiar de inmediato, jajajajaja , regalate HOY un simple TE AMO y GRACIAS para TI en tu mente o GRACIAS FELICIDAD TE AMO o OM, o MANI PADME HUM,  la que tu quieras y en lo que tu creas, pero que sea una palabra o un mantra de AMOR hacia TI todo el día, se siente mundial y revitalizado, entra ese no se que, inspiración, idea, energía de alegría que te hace crear , sonreír internamente y creer que vas BIEN con palos, subidas, bajadas, calles ciegas y curvas peligrosas pero seguroooo que vas a estar MEJOR !!!!!


Recuerda que cada DIA te va a tratar como TU lo trates, así que a darte el AMOR y la PAZ que te mereces, empieza todo contigo, para poder darlo afuera !!!! Somos energía !!!
Hoy saca tu EGO, tu mente controladora de nada, comprale un boleto sin retorno (yo te lo vendo) jajajaja y deja que el AMOR DIVINO asuma el mando de este viaje que yo no se que rumbo tiene pero yo si se que me lo voy a disfrutar, a gozar y dejarlo fluir como pez en el agua, seguro es mejor de lo que yo pedí o creí que era vivir, ligera de equipaje para recibir y así poder mover los recursos y ACTUAR.........acción y reacción !!!



La energía de tu ser entregada con AMOR INCONDICIONAL puede realizar milagros inexplicables y si perdiste tu FE te presto la MIA !!!!!

"Yo HOY honro el lugar dentro de ti, donde el universo entero reside, YO honro el lugar dentro de ti de AMOR y LUZ, de VERDAD y PAZ, YO honro el lugar dentro de ti, cuando tu estas en ese punto tuyo y yo estoy en ese punto mio somos solo UNO...............Namaste !!!!
Te deseo HOY que te atrevas a estar contigo a solas, que te rindas, fluyas, te dejes guiar, que creas, crees, llores si tienes que llorar y salga lo que tiene que salir, que vacíes tu intelecto de emociones toxicas, rías sin parar, ames con profundidad y te dejes amar profundamente, que compartas inmensamente, que tu ángel de la guarda ilumine tu andar y que la vida te premie sin medida con lo que te MERECES, así que sube y agranda tu nivel de MERECIMIENTO jejejejejejeje

Que así sea tu CAMINO lleno de COLORES mágicos y cuando tengas que elegir, pregúntate cual tiene tu corazón, ese es el correcto........ "IMAGINE"



Hoy reparto y reparte ABRAZOS, quien quiere UNO????? jejjejejejejejeje feliz y grandioso fin de semana para el planeta entero ..Hua !! Bye ! Bye ! .....................I LOVE YOU !!!!


2 comentarios:

  1. Siempre tienes esa energía que uno necesita,esa palabra que te levanta, ese humor que le saca una sonrisa a cualquiera, GRACIAS BABY!! Yo quiero uno de eso abrazos please que nunnnnca estan de mas los apapuchos!! Me robo esta frase "Cada día te va a tratar como tú lo trates" (increiblemente cierta). Happy day my friend!! God bless you!

    Karlhita Fuschino

    ResponderEliminar
  2. Gracias Karlha por tan bello mensaje, pues hoy a levantarte a agradecer, a respirar y ahora cierra tus ojos y conectate conmigo que aquí va mi abrazo apapachado ESPECIAL para TI, ahora si, sonríe, salta y baila Q la vida es una BENDICION,eso solo aparece cuando tu crees sin importar lo que pase que así es, una bendición, la belleza divina viene de tu luz interior, donde tu corazón lo emana, el Amor es el puente y el único camino a la Fuente, Happy day my friend & Love You, Chin ! Chin!

    ResponderEliminar