miércoles, 28 de agosto de 2013

Hablando con mi Cuerpo, una Bendición de AMOR y LUZ

Amor en Acción !!!!

Hola buenas tardes MUNDO, hoy quiero compartir entre tantas citas de medico, tratamientos de sanación para mi amiga, este fin me fui a descansar en mi mar, mi templo de silencio mas potente, me llevo a reflexionar y regresar a lo básico de tantas cosas que he estudiado y practicado en la parte espiritual, mi socia que es como yo practicante de una amor incondicional de apoyo para quien conoce y a quien no, le regalo a mi amiga un CD terapéutico de sanación inmunologica para el cáncer, realizado por la Dra. Marianelena Caste espectacular donde le hablas a tus células y como en el universo tiene sincronía con todooooooo yo ayer cuando llegue agarre y abrí un libro al azar y miren lo que salio, se los comparto:

Por Seje Eykis Jerene Dyer........Vencer obstaculos...........Ninguna ERUPCION .......(Sin linterna)

Hace 5 años me salio una erupción en la cara cuando estaba en un jacuzzi en Maui hawaii. Esta erupción me duro 2 años hasta que un verano en Maui mis padres me llevaron a un dermatólogo y me dijo que podía hacerme una lavado de cara, pero también dijo que primero la cara se me pondría roja, o sea que le pregunte si tenia otra opción y el dijo puedes hablar con ella. Y mi primera reacción fue reírme, pero luego me lo tome mas en serio y pregunté Que quiere decir?. El me dijo que hablara con la erupción y le dije que lo probaría, aquella noche después de hacer surf me di una ducha y cuando me metí en la cama hablé a mi erupción y seguí haciéndolo durante 3 días, hasta que un día mi hermano y yo estábamos jugando a Nintendo y me palpé la cara y dije Oh y corrí a buscar a mis padres y les dije que la erupción había desaparecido y mi madre no se lo creía y le dije que mirara y dijo que había desaparecido y mi padre dijo déjame ver y me acerqué a el y había desaparecido así que dijo que has hecho con tu erupción? Le dije que era un secreto y siempre me pregunta que hice y yo digo que es un secreto. Y desde ese día sigue siendo un secreto." SI LO CREES PUEDES CONSEGUIR LO QUE DESEES"
Dr. Wayne Dyer .............Libro "La fuerza del espíritu"

Manten limpio tu campo de energía alejado de la negatividad, lo toxico, de todo aquello que contamine tu espacio, es una elección, aléjate con amor de las energías debilitadoras de tu LUZ, mantén tus pensamientos en sincronía con el AMOR, con tus deseos, la respiración, el silencio, puedes elegir la PAZ !!!


Cambia tus dudas por algo GRANDE llamado FE, derrumba en tu interior todo lo que has construido y te ha impedido ver y sentir el AMOR..............
A los que me preguntaron porque me involucro tanto en lo de mi amiga, porque eso es la amistad un compromiso de AMOR y responsabilidad con ese ser que comparte los buenos momentos de la vida y hay que tener mayor compromiso en esos momentos no tan buenos que la vida también te presenta, yo estoy tan agradecida con DIOS, Universo, Creador, Divinidad como quieras llamarlo con todas las personas conocidas, amigas, y que todavía no conozco que me ayudaron en mi proceso con mi mama, que seria mezquino de mi parte si yo actúo diferente a tanta magia que me han regalado y siguen regalando diariamente, yo apuesto al amor incondicional todos los días, respeto el proceso individual que ella lleva, pero nosotras sus amigas también tenemos un proceso individual y grupal, es precioso la experiencia, ademas se ha unido tanta gente que mis palabras quedan cortas, hay que mantener la energía de todas elevada en la FE y el AMOR aunque haya duda, no podemos intentar ser amigas si corremos ante una dificultad de alguna..............intención sin ACCION queda en eso, una intención.



La felicidad no esta en hacer lo que hay, sino en AMAR lo que se hace, esta dentro de UNO no al lado de nadie, remember !!!!!
Para dejar ir lo imposible debes dejar entrar lo POSIBLE, ábrete a recibir en pensamiento palabra y acción.


Gracias por estar, Gracias por existir, un día mas, una nueva oportunidad de hacerlo diferente, prende tus radares, has silencio y espera las señales, que seguro llegaran las bendiciones, YO rendida a lo divino !!!
Hasta un nuevo AMANECER! jejejejejejeje ................Gracias ! Te Amo !!!!
P.D. Hoy has un acto de Amor por un amigo o amiga y luego disfruta lo que se siente, sonríe, contagia a otro y sigue!!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario