miércoles, 7 de agosto de 2013

El protagonista una AMIGA

Amor en Acción !!!!



Muy buenas tardessssss, antes que nada mil gracias por estar, por cada correo, cada palabra, por los que resuenan y por los que no, GRACIAS !!!!
Hoy quiero enfocarme un poquito en la amistad como bien saben estoy apoyando a una gran amiga en un momento de carreteras llenas de palos que la vida a veces pone en el camino no para pararte sino para saltarlos con fuerza, fe y voluntad, sabiendo que detrás de eso encontraras solo lo que tu decidas ver y aceptar, ha sido duro porque hay muchas preguntas que vienen a tu mente sin poder encontrar respuestas, te das cuenta que te creías fuerte y el momento te hace vulnerable, te  preguntas y ahora que hago con todo lo que he aprendido y no se como utilizarlo o como puedo ayudar, sino me siento bien para hacerlo, que digo, como le digo que todo va a estar bien si yo por dentro creo que no, pero bueno aquí estamos, aunque eso es lo bonito de la amistad, en los momentos difíciles hay los que corren por miedo, no porque no te quieren, lo que dicen tengo suficiente con mi vida, lo que están presente, hay de todo y todos son validos y respetables.
Bueno en este trayecto se unieron mas amigas de mi amiga, llegamos a ser 25, unas que tomaron un avión a Venezuela para acompañarla y otras que ya estábamos aquí, una de ellas tiene un chaman que hace terapia de sanación con el Amor, fuimos todas a acompañarla supuestamente, pues yo creo en Dios, mis ángeles y arcángeles de Luz, pero nunca cierro mi entendimiento a otra cosa, tomo lo que resueno y lo que no lo desecho, ohhhhh sorpresa cuando llegamos el hombre dijo que todasssssssssssss necesitábamos ayuda, jajajajajajajajajajajajaja, fue como un entrenamiento intensivo de desnudar tu alma, tu espíritu, tu mente, pero lo mas importante lo que bloquea tu vida, "enfrentar los miedos", hasta los que ni te imaginassssssssssssss que existen para poder dejar entrar el Amor, que es el único camino para SANAR, una experiencia irrepetible, he llorado como nunca en mi vida, conecte con el silencio total  y también me reí como nunca, te llevan a los extremos para mostrarte lo que pasa en todos los escenarios y así poder redescubrirte, conoces tu pared mas oscura pero también la mas brillante, explotan tu fuerza física, mental y espiritual y así hacerte ver hasta donde puedes llegar (ya yo estuve en un entrenamiento de lideres donde te enfrentan a lo mismo, pero este fue UNICO y lo mas impresionante descubrir que TU eres el único responsable de tus LIMITES y nadie mas que TU !!!!!
El Amor empieza contigo y nadie mas, eso conlleva a un compromiso, amor, tolerancia, aceptación, rendición, humildad , amistad, misericordia, compasión, libertad, lealtad, felicidad, iniciación, fe, igualdad, inclusión, honra, paz, belleza........etc, te explico uno, si tu no te comprometes contigo no lo puedes hacer con nadie mas, si tu le dices a alguien te voy a llamar, o te voy a contestar un mensaje y no lo haces, siiiii le fallaste al amigo pero lo mas increíble te fallaste a TI y el universo lo toma así, cuando analizas desde lo mas profundo de tu corazón y miras a tu alrededor observa cuantas personas no comprometidas forman parte de tu mundo, cual es tu compromiso con esa persona que ha sido incondicional contigo y tu le diste la espalda, sera de la misma manera como tu seas contigo, analiza, recuerda que solo soy un ser que te muestra una ventana de millones de puertas mágicas disponibles para TI, pero solo TU puedes abrir y experimentar tu MAGIA, cada día somos mas Guerreros de LUZ, DESPERTANDO, Celebro y Agradezco a Dios por eso.
No podía faltar el detalle del día........esto se lo regalaron a mi amiga y yo lo comparto !!!!


Hay amigos que se van, otros se quedan, hay amigos que es mejor dejarlos ir, hay amigos que te sacan de sus vidas, con explicación o no Agradece su estadía  larga o corta, haya sido para enseñar o para aprender cada uno, buena o mala, siempre aporta algo bueno aunque en este momento no lo veas, pon tu mirada en el Amor de la Divinidad, Dios, Fuente que hizo posible que ustedes se unieran y luego déjalo IR!!!

Queda un camino por recorrer para su sanación, pero estamos dispuesto a recorrerlo en equipo llenas de esperanza y fe de que algo va a suceder y lo que sea esta en manos de DIOS y asi lo perfecto, lo correcto se manifestara......................Namaste !!!!
Siempre existe un motivo para ser FELIZ...................Es tu decisión ENCONTRARLO y cuando lo encuentres SONRIE y contagia a OTRO.............jejejejejejejeje
Un abrazo de Luz y Amor desde Mi corazón a Tu corazón, nos vemos pronto....
Infinitas Gracias ! Gracias ! Gracias ! Te Amo !  Mary T

No hay comentarios:

Publicar un comentario