martes, 13 de agosto de 2013

Disfrute del Hoy !!!!

Amor en Acción !!!!

Buenos días por la mañana, aprendamos a ser mejor que ayer y mucho mejor que mañana, porque el momento es HOY el único que importa y el que estas viviendo para crear milagros, TU eres un milagro.
Reprogramar tu cerebro con pensamientos positivos y liberadores te impulsara a conectarte con tu fuerza interior cada instante y así poder lograr tus metas, que no dependen de nadie, ni de nada externo, es el mejor regalo que te puedes dar todos los días, hazte consciente de lo que piensas y dices en voz alta, recuerda que un decreto se manifiesta en el exterior, la palabra es un pensamiento hablado, permítete comunicarte contigo desde el amor, la misericordia y la compasión, un pensamiento repetido y positivo puede crear una realidad hermosa, tu decides que tratamiento sanador quieres darle a tu realidad, es tu elección !!!
Tu conciencia es tu mayor tesoro que influye en tu vida, relaciones, trabajo, éxito, no es independiente de ti, vive dentro de ti, la solución de derribar los palos o muros la tienes tu y el momento de crear, confiar, actuar y vivir en felicidad es HOY, solo hay una vida y es AHORA!!!!
Tu tienes todo el poder de cambiar solo tienes que prestar atención dentro de ti, que piensas, que esperas, que hablas, que das, que recibes, permítete soltar y dejar fluir lo que ya no sirve, respira, piensa solo lo que quieres vivir disfrutando siempre, trabaja contigo, confía, rindete y apártate para que lo divino haga su trabajo en TI, después plasma tu mejor sonrisa, porque se que sentirás que no sabes que vendrá, pero seguro sera mucho mejor que lo que en este momento existe.....Confía en TI y en esa fuerza universal  que solo ve, engrandece y aplaude lo mejor de TI, aunque tu no lo veas, date el permiso de apostar a lo bueno y mejor de tu VIDA TODOS LOS DIAS
Si tienes en tu mano dos copas llenas, no puedes tomar de ellas al mismo tiempo, no te atragantes con pensamientos tóxicos, en lugar de disfrutar cada sorbo de tu copa divina con pensamientos de AMOR !!!
La decisión de mantenerte motivado es un trabajo diario, repito: DIARIO, así que no tengas miedo si hay que hacer cambios diarios es una constante de vida, para ser diferentes y mejores cada día, nada permanece igual aunque así lo creas, cada día es irrepetible y mágico solo encuentra, solo observa y siente y veras lo que te digo, hubo un ejercicio que nos pusieron en ese viaje enriquecedor que hicimos, que se trataba de caminar consciente y debíamos hacer silencio interno, luego prestar atención a los ruidos externos, lo que veíamos y que creen  raspadasssss todas, 01 en la boleta jajajajajaja, estábamos tan pendientes de la mente loca y de la aprobación que nos paso el momento y nadie vio, ni sintió nada y que paso que no lo disfrutamos y peor aun ese momento no volvió, estar PRESENTE es TODO !!!!!
Agradece ! Agradece ! Agradece ! cuando agradeces sientes que tienes ILIMITADAMENTE y cuando te agradecen sientes que lo has hecho bien, así que nunca te acuestes a dormir sin decirle a ese alguien en tu vida GRACIAS, en persona, X teléfono, mensaje, twitter, e-mail, telepático, no seeeee como quieras.
Muchisimas GRACIAS por estar, por escuchar ( aclaro para el q me dijo que ustedes no escuchan, siiiiii para la Sra. Dora del ecuador que es ciega y su hija Marian le lee mis loqueteras, jajajaja) por simplemente tomarse el tiempo de leer mi blog, escribirme por e-mail, por resonar o no MIL GRACIAS!!!!


Esto me gusto y se los comparto, disfruten el REGALO!!!!
"Podemos creer que todo lo que la vida nos ofrecerá mañana es repetir lo que hicimos ayer y hoy. Pero, si prestamos atención, percibiremos que ningún día es igual a otro. Cada mañana trae una bendición escondida; una bendición que solo sirve para este día y que no puede guardarse o desaprovecharse. Si no usamos este milagro hoy, se perderá. Este milagro esta en los detalles de lo cotidiano; es preciso vivir cada minuto porque allí encontramos la salida de nuestras confusiones, la alegría de nuestros buenos momentos, la pista correcta para la decisión que ha de ser tomada. No podemos dejar nunca que cada día parezca igual al anterior porque todos los días son diferentes. Presta atención a todos los momentos, porque la oportunidad, el “instante mágico”, esta a nuestro alcance". (Paulo Coelho)

Que tengan un día inmensamente espectacular en todos los sentidos, disfrútalo con una SONRISA GIGANTE (no importa lo que pase, no te la quites) y después rescata la de alguien que la perdió en el camino y luego vive lo que se siente........ no me creas, solo por HOY hazlo !!!!

Ahora los dejo tengo un día full, nos vemos pronto, un abrazo de luz desde MI corazón a TU corazón, Gracias ! Gracias ! Gracias ! Te Amo !!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario