domingo, 18 de agosto de 2013

Regalo de gratitud a los ancestros y la vida !!!

Aloha !!! buenas tardes para todo el universo, hoy quiero encontrar un espacio para agradecer a los ancestros que han hecho que nosotros HOY estemos aquí en este rincón gigante llamado universo aprendiendo o siguiendo su legado en este camino llamado VIDA, GRACIAS por existir, GRACIAS por esos padres maravillosos que tenemos, GRACIAS por abrirnos el camino en este andar, GRACIAS a mis ancestros paternos y GRACIAS a mis ancestros maternos, los Reconozco, los Honro, los Bendigo y les doy las GRACIAS por lo bien que lo hicieron, ahora les pido su guía, su bendición y protección para yo en esta vida hacerlo no mejor pero si un poco diferente, Gracias y los Amo !!!!
A los inmigrantes en mi país Venezuela GRACIAS por venir a echar raíces y trabajar a lo grande por un país que no es el de ustedes, GRACIAS por trabajar en equipo, construir y levantar con venezolanos esta hermosa patria, GRACIAS por apostar a este país y hacer que sus hijos también lo hicieran, GRACIAS por ser parte de esta liga de razas y credos donde solo reino el AMOR y se produjo esta belleza de colores y mestizos espectaculares que somos los venezolanos, GRACIAS por invertir sus riquezas sin limites en esta tierra y contribuir a nuestra prosperidad, GRACIAS por no cansarse y creer que este es el mejor lugar del mundo, GRACIAS a todos los extranjeros que han hecho de mi país un paraíso y lo mejor de todo siguen creyendo en el, GRACIAS y solo me conecto a eso y ya esta hecho............GRACIAS ! GRACIAS! GRACIAS!
Estoy segura que detrás de un cielo oscuro existe un sol radiante, yo creo y confió en un nuevo Amanecer!


Si creo enormemente en el poder de la Gratitud y el Amor, ambas para mi opinión muy personal van de la mano, el amor puede hacer y transformar cualquier cosa, si das amor a cualquier cosa o persona y te sientes bien con eso, tu corazón se siente agradecido por eso, si estas agradecido por las cosas que tienes no importa si son pequeñas, las relaciones aunque no sean las perfectas, agradecido por el dinero aunque no sea mucho o el trabajo aunque no sea el que te gustaría, estoy segura que recibirás mejores oportunidades, mejorara tus relaciones, llegara mas dinero etc, porque tu gratitud lo multiplicara todooooo, cada vez que te sientes agradecido estas dando Amor.


Enamorate de la VIDA dile Gracias por la vida, Gracias por que estoy sana, Gracias por cada momento que me permito jugar y divertirme como cuando era niña, Gracias por reír, Gracias por amar y ser amada, etccc
cualquier cosa donde te rindas y entregues al universo en imaginación y sentimiento, sera automáticamente por ley de atracción una  REALIDAD !!!



Yo estoy agradecida por los que leen este blog, los que me escriben por e-mail, facebook, twitter y agradecida por los que están por llegar, jajajajaja, infinitas GRACIAS !!!!


Hasta otra oportunidad y recuerda que todo tiene una frecuencia, absolutamente todooooo cuando te sientes feliz entonces solo las personas, circunstancias y eventos felices pueden entrar en tu vida, acción y reacción y esos solo depende de TI de nadie mas...............



No hay comentarios:

Publicar un comentario