miércoles, 24 de julio de 2013

Universo !!!!

Con respecto a lo que me preguntaron el martes, como haces que el universo conspire para ti, bueno para mi el Universo cada instante conspira, siempre te aprueba, manifiesta lo que pides pero respeta algo muy importante el Libre albedrío, cuando tu conspiras por ti, te apruebas, te amas y te abres a recibir tu deseo o algo mejor que la fuente desea para ti, abres el canal de posibilidades ilimitadas de hacer tu deseo como tu lo pediste o a algo mas especial que ni siquiera tu imaginabas llega a tu vida, mantente presente en tu aquí y ahora, osea tu PRESENTE, a mi me funciona agradezco lo que quiero como ya dado, la vida es cambio y adaptarte con facilidad a lo nuevo es unirte a ese todo universal que te da la fuerza, el poder y la habilidad para actuar y digerir  todo lo que se te presente en el camino, hay tiempo y espacio para todo lo que necesites hacer, permítete fluir con las nuevas experiencias, direcciones y los nuevos cambios sin resistencia, solo desde el Amor, eres una totalidad de la belleza de la fuente, deja marchar tus limitaciones, (no tienes que hacer mucho, manifiesta tu intención de querer hacerlo y que necesitas ayuda extra de lo divino) y espera porque seguro la recibirás, abre tu corazón y Confía en que la Vida te APOYA, hay suficiente para TODOS, con pensamientos de Amor creas tu bien y tu mayor libertad !!!!!
Solo toma un segundo RESPIRAR y continuar o mejor aún di GraciasFelicidadTeAmo, así sea entre dientes, jajajajajajaja , pero rendirse Opción final, OJO  hablo del rendirse...."darte por vencido o tirar la toalla" porque yo cuando me doy el permiso de rendirme le doy paso a lo divino para que haga su trabajo y yo no ser un obstáculo, que parece igual pero no lo es.

Repite:  "Tengo los instrumentos que necesito para Ayudarme
Hoy es otro precioso día sobre la tierra y vamos a vivirlo con alegría
Formo parte de la sinfonía de la vida, me uno a la armonía
mi mente esta centrada en la PAZ
Todos caminamos sobre la misma tierra, respiramos el mismo aire,
y usamos la misma agua.
Irradio a mi alrededor la armonía que creo para MI
y todos los que se ponen en contacto conmigo la reciben 
Traigo la Paz, el Amor, la Armonía a mi mundo, que siempre esta creciendo
Somos UNO con el poder que nos ha creado
estamos seguro y a salvo y todo esta bien en nuestro mundo............Louise Hay



 Se capaz de tener la certeza que en lo profundo de tu ser hay una fuente infinita de AMOR que te permite saber que la vida vale la pena y no hacer de tu vida una pena, a veces cuando no es tan bueno el Universo que es muy sabio cuida de ti con Amor siempre, así que no tienes porque preocuparte.
Enamorate de TI para que el Mundo haga lo MISMO contigo.
P:D: A veces solo con DAR y SERVIR son la energía para motivarte y hacen que la provisión que es INFINITA retorne a ti MULTIPLICADO en todas las direcciones!!!
Bueno fin de la historia, nos vemos pronto.... Infinitas Gracias !!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario