jueves, 25 de julio de 2013

Un recordatorio HOY !!!

Un recordatorio para TI, siempre lo repetiré...........Quiero que sepas que HOY y este fin de semana energeticamente es muy poderoso, es crucial darte el permiso y el placer de soltar, des-hacer todoooo lo que te mantiene bloqueado tu CORAZON que impide enormemente dar paso al mejor estado del ser "EL AMOR" es momento de dejar de decir estoy bien cuando te estas muriendo por dentro, habla con una amiga, amigo, familia, con el cielo etc..... con quien tu quieras despójate HOY de eso y libérate de ese cargamento de piedras que no te permite avanzar y mucho peor VER las puertas que están abiertas para TI y que como estas metida o metido en esa creencia negativa, te impide ver y palpar la maravilla, bendice tus miedos y suéltalos, ama tus fortalezas y dales la bienvenida a tu nuevo despertar, un nuevo AMANECER !!!
Hoy agarra alguien amigo o a quien tu quieras y dale un abrazo de corazón a corazón, no importa dile como estas y si no quieres hablar tampoco importa pero tu corazón se conectara al AMOR de esa persona y te lo transmitirá y sino usa la telepatía jajajjajajajaja, recuerda abrazarte tu primero es el cambio mas trascendental que puedes experimentar y después el universo reforzara ese abrazo!
Ah y no te olvides de regalar HOY el mismo abrazo a otro ser mágico de este planeta que quiere lo mismo que TU "Amar y ser Amado"

el que es tu amigo sabeeeeeee cuando tu estas BIEN y cuando no................................
Como bien saben amo el mar de hecho recibo el año nuevo en el mar y el 1 de enero de este año llame a mi mama, que para mi fue fuerte ya que ella siempre recibe el año conmigo, pero bueno este año cambio muchas cosas, me acuerdo que le pregunte mama tu eres feliz y me contesto SUPER FELIZ hija y le pregunte porque ??? y con su voz muy serena me dijo, tengo todo, salud, comida, techo, cama, mi silla de ruedas que me lleva a todos lados, familia, amigas bellas, vecinos ejemplares, unos vigilantes educados y respetuosos que me abren la puerta cada vez que llegó y muchas cosas mas me dijo, pero en mi había un silencio escuchando y como si ella me hubiese leído la mente me dijo, mi hija hay cosas que no me puedo hacer por mi misma si pero DIOS fue tan bueno conmigo que me mando los hijos perfectos, maravillosos para que fueran mi otro brazo y mi otra pierna para caminar y fue aun mejor cuando me permitió descansar de manejar y vivir la bendición de tener los mejores choferes del camino a mis propios hijos lo que mas amo en esta vida, así que soy muy feliz...... mi silencio fue absoluto y ella que te batuquea el cerebro a veces con sus respuestas me aplico algo que yo digo a veces, me pregunto eres feliz Mary y yo en estado reflexivo todavía, no conteste y ella con su sinceridad dijo, sino lo eres tomate todas las noches una pastillita de alegría a ver como amaneces, ( esto es porque yo a veces digo, te sale una sobredosis de ubicatex que te llegue al cerebro) y ella me la aplico, la misma medicina.......osea...........
La VIDA es con el cristal con que se mire la FELICIDAD la actitud que tengas TU y solo TU ante la VIDA lo que marca la diferencia......
Pues una amiga me mando la foto de la pastilla por pin y yo se las REGALO HOY !!!!!
Que cada vez que te salgas de tu centro de AMOR recuerdes tomartela, jajajajajajaja
Te deseo de todo corazón que HOY sea el comienzo de algo, no se que, pero que sea tan diferente que cuando voltees atrás digas VALIO LA PENA !!!!!
Un abrazo de corazón a corazón de MI para TI.............#GraciasFelicidadTeAmo 
No vemos pronto y infinitas GRACIIAS !!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario