lunes, 8 de julio de 2013

Tiempo de Agradecimiento a mi PAPA !!!

Hoy día de bendiciones!! mi amigo que amo con el alma con un mensaje loco de proyecto terminado,(que todavía no entiendo)  y una tarde de sorpresas de mis amigas que planearon sorprenderme con cartas de agradecimientos hacia mi, fue bellisimo saber lo bonito que alguien te quiere y que te lo exprese mucho mas, me impacto mucho el porque y el nivel de los agradecimientos,  dolor y alegría encontrados en un mismo escenario, esto me llevo a recordar algo que mi papa decía siempre que los amigos eran una parte importante en el crecimiento humano, cosa que cuando era pequeña no entendía, HOY solo quiero agradecer a mi papa aunque ya no esta físicamente conmigo se que en espíritu esta su luz, Gracias por enseñarme a creer en que lo mejor siempre esta por venir, me encantaban tus brindis aunque nunca te lo dije, a vivir y disfrutar cada momento familiar era mas importante que el otro, a celebrar el día verdadero de mi nacimiento y el que tu equivocadamente pusiste en mi partida de nacimiento también, el cual aun hago, jajaja y no sabes como disfruto el mes de noviembre lo celebro hasta enero, fiestas patronales, Gracias por mostrarme el lado bonito de la vida con la palabra SI incluida y el lado bonito de la vida con la palabra NO incluida, Gracias por cada valor que le dabas al merecimiento que hoy entiendo con claridad lo maravilloso que se siente ser merecedor de las cosas buenas, de lo mejor de la vida de los empleos buenos, de los compañeros buenos de la vida, de los mejores amigos, de la paga por lo bueno que realizabas, gracias por llevarme a nadar a las 5 am todos los días durante muchos años, pero que frutos nos dio a mi hermana y a mi, gracias por escucharme cuando te dije  que nunca tendría tu carácter y así fue jajajajja, aunque tengo tu fuerza, tu coraje, tu pasión para hacer lo que me gusta, Gracias papa por siempre decirnos que hiciéramos lo que nos apasione y así seriamos recompensados con bendiciones y así es, fui tu testaruda , tu rebelde como me decías, tanto así que a mis 16 años fui la única que te dijo todo absolutamente todo el día antes de tu partida sin saberlo y me escuchaste con atención y con esos ojos que solo los padres saben poner cuando estamos metiendo la pata hasta el fondooooo y sin reproches me dijiste vamos a casa que nos merecemos un gran toddy !!! Gracias por cada vez que repetías sean independientes tienen que volar y alto, que nadie les diga que no se puede, apuesta a ganar, ahora te entiendo, a disfrutarrrrrrrrrrrrr la navidad como tu la llamabas el cofre del amor como la mejor época del año, la disfruto desde noviembre y la paro en semana santa del siguiente año, jajajajajaja, Gracias por enseñarme a no tomar decisiones compulsivas, gracias por cada vacación, tiempo, amor, apoyo, abrazo, regalo, regaño y aplauso que nos brindaste en este viaje, por cada te quiero, se que no eras cariñoso y yo un inmensa melcocha de pegoste , te acostumbraste a mi y yo a ti, Gracias por todo lo que me has enseñado después que partiste, como pensar antes de herir, como no dejar para mañana nada que pueda hacer hoy, como jamas dormirme sin decirle a las personas que amo, que las amo mas que ayer, por perseguir mis sueños que tu llamabas prioridades, a nunca rendirme si estoy convencida de que eso es, a confiar en mi intuición mi mayor tesoro, a sumar en la vida en vez de restar, a tener buenos amigos, a ayudar a otros a creer en que lo mejor esta por venir, Gracias papa por escogerme como hija y yo le doy Gracias a DIOS por permitirme escogerte a ti como mi papa !!! papa te reconozco,te amo, te bendigo, te honro y te doy las gracias por lo bien que lo hiciste, ahora te pido tu bendición, tu guía, tu protección para yo en esta vida hacerlo un poquito diferente !!!!  lo digo a tu manera "TE AMO POR Y PARA SIEMPRE"

Todo llega para quien sabe esperar y yo se ESPERAR !!!  Agradecida, Bendecida, Afortunada por cada día de mi hermosa VIDA !!!
PD. esta canción huele a ti papa !!!!

Agradece a tu papa hoy todo lo bueno que te ha regalado, aprovecha cada amanecer que tengas o hayas tenido con el, no esperes perderlo para saber cuan importante ES !!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario