domingo, 7 de julio de 2013

Si hay AMOR en el corazón habrá BELLEZA y LUZ en el carácter !!!


Hoy solo quiero decirte que los Milagros siempre se asociaron con la curación, porque curar es mantener el organismo de un ser en armonía y volverlo al equilibrio. Curar es una forma de transformar aquello que no esta funcionando y que provoca dolor o sufrimiento, los dolores no solo se sienten en el cuerpo. Si observas a un niño, veras que llora por no ser comprendido, si escuchas a un adulto llora por el sufrimiento de no poder convivir, a veces, ni consigo mismo, cuéntale a un niño un problema en forma de relato y en 5 minutos te encuentra la solución, ama y vive como niño con la responsabilidad del adulto, si piensas que eres ENERGIA y LUZ, todo puede transformarse y todo es relativo o realmente todo puede cambiar, permítete sanar, curar, transformar pídele a lo Divino que te cure todo dolor viejo o reciente, pídele que lo elimine y transmute desde la fuente misma donde ha sido creado eso, pídele a lo Divino que ese vacío sea restaurado en TI en LUZ y AMOR.
Emplea el poder de la plegaria para poner FE en un mundo de duda para otros que están sufriendo,se participe de la película de otros, has que otros logren encontrar su fuerza interior que es el remedio sobre cualquier limitación, se lo posible para otros, la voluntad verdadera proviene de la creación, la voluntad pequeña proviene de cada uno, así que cuidado !!!
Cuando elevas tu Energía haces que sea imposible que te sientas separado de todo lo BUENO "osea de DIOS" la Fuente !!
Como buena sagitariana hermosa que soy jajajajajaja,  me encanta no tener que buscar una excusa para dar un regalo de cualquier tipo, así que que te parece

Mi decreto de HOY : I am limitless !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario