martes, 9 de julio de 2013

Regalo de Afirmaciones !!!

Buenos días, Gracias por este nuevo amanecer, mañana de ejercicios, un buen jugo y lista a comenzar un nuevo día , Gratitud, Gratitud y mas Gratitud !!! no olviden que cada pensamiento va creando el futuro, a vivir el presente con buenos y positivos pensamientos y también recuerda tener cuidado con lo que dices, con cada palabra que salga de tu boca, las palabras crean mundo, crean realidades, crean presente.
Hoy le voy a regalar afirmaciones para que empiecen a transformar sus pedidos recuerden hacerlos por 21 día seguidos, para que un patrón negativo cambie debes sustituirlo por otro positivo sin parar, como dice Louise Hay hacerlo mirándote a los ojos en un espejo es perfecto.
Yo normalmente las hago basada en la gratitud, tu ponles tu toque personal, lo importante es que te sientas cómoda o cómodo,

Gracias porque cada día tengo mas salud, abundancia, paz y felicidad !!
Gracias DIOS esta conmigo y laborando a través de MI !!
Gracias porque me Amo y me respeto tal y como soy !!
Gracias me desprendo del pasado y decido vivir feliz y en paz !!
Gracias porque SOY millonaria de amor y de Fe !!
Gracias porque no hay peligro en crecer mi presente es PERFECTO!!
Gracias me amo y me cuido soy bondadosa conmigo !!
Gracias estoy arropada por el amor divino y me siento protegida, estable y feliz!!
Gracias triunfo en trabajo, salud, dinero!!
Gracias la Luz en MI esta creando Milagros en mi Aquí y Ahora !!
Gracias abro mi corazón para crear comunicaciones y relaciones armoniosas !!

Si te has fijado metas y estas efectuando cambios para alcanzarlas, es una maravillosa señal de que estas progresando, recuerda Pide, Crea, Visualiza, Cree, Disfruta, Suelta, Espera y Confía, el universo es perfecto y siempre te esta mostrando por donde es, así que atento y despierto a las señales....siempre recuerda disfrutar todo, para aprender, crecer, cambiar no necesitas sufrir, solo necesitas saber que  eres responsable de lo que ocurre en tu vida, tomar acción, dejar a la fuente actuar, esperar y abrirte a recibir lo perfecto y correcto para ti .
Bueno espero lo disfrutes y sea de ayuda !!!!

PD: a TI universo hermoso avanzo con confianza sabiendo que me brindas pura FELICIDAD !!!

GraciasFelicidadTeAmo

Los mensajes locos de ayer , sea por su contenido o por mi interpretación mala o buena que es valido y asumo mi responsabilidad, los mande al polo norte, jajajajajajaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario